¿Como Britney, Paris y Lohan? Brad Pitt podría ir a prisión

viernes, 10 de agosto de 2007 |

La pareja de Angelina Jolie evadió varias veces su comparecencia en los juzgados estadounidenses, por lo que podría terminar en prisión.

El actor Brad Pitt, actual pareja de Angelina Jolie deberá presentarse en este momento a una corte en Los Ángeles, acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, según reportó en su página TMZ.com.

El actor evadió en múltiples oportunidades su comparecencia ante la corte, ya sea porque se encontraba filmando alguna película o porque se encontraba recorriendo el globo terráqueo junto a Angie y su hija Shiloh y sus tres hijos adoptados.

Brad llegó a la corte luciendo un traje negro, con camisa blanca, muy formalito, fue escoltado a una oficina privada en la cual esperó a ser llamado por la corte.

Durante el receso, el actor pidió que le llevaran su almuerzo dentro del edifici (cuidadno la salud, pidió un Subway para almorzar).

Aún se encuentran dentro de la corte, no se sabe si Brad deberá cumplir algún tiempo en la prisión o si le serán retirados los cargos.

Los abogados de Brad lograron que el actor nisiquiera hablara durante el juicio, todos los cargos contra él fueron retirados, Brad no cumplirá ningún castigo. Salió de la corte con la misma tranquilidad con la que entró.

Brad le pide a Jolie que gane peso

Brad Pitt pidió a Angelina Jolie que se someta a un tratamiento especial para ganar peso, pues su extremada delgadez lo mantiene preocupado. El actor desea que Angelina acuda a un centro especial de rehabilitación para que supere la depresión que la aqueja desde principios de este año, cuando falleció su madre.

Según declaraciones de fuentes no identificadas que publica la revista Star, Brad está cada vez más alarmado por el peso de Angelina y no sabe qué más hacer por ella. Algunos medios llegaron a señalar que la actriz, que mide 1.73 cm, pesa sólo 44 kilos, lo que la ubicaría en la categoría de Muy Delgado según el índice de masa corporal.

Jolie, sin embargo, asegura que siempre ha sido delgada, y su baja de peso está relacionada con los acontecimientos que ha debido enfrentar durante este año, como la muerte de su madre.

Además, el cuidado de sus hijos también constituye un gran esfuerzo para ella “Tengo cuatro niños y acabo de terminar de dar el pecho. Ha sido duro volver a mi alimentación habitual”, explicó Jolie, quien también se siente molesta por el hecho de que piensen que su baja de peso se debe a cuestiones estéticas.

Via adnmundo

0 comentarios: