Kylie Minogue conquista al público de Venezuela

miércoles, 5 de noviembre de 2008 |

4.000 fans se dieron cita en el Poliedro de Caracas para asistir al primer concierto de la cantante australiana en Venezuela. Kylie Minogue ofreció un show lleno de colorido y ritmo con una impresionante puesta en escena.

Kylie Minogue se subió al escenario venezolano acompañada de diez bailarines, así como por vistosos montajes audiovisuales acompasados con temas como 'Can't get you out of my head', 'Love at first sight' o 'I should be so lucky'.

Los ocho vestuarios que lució Minogue a lo largo de las dos horas de concierto condujeron también un espectáculo que tuvo momentos más íntimos con la interpretación de baladas, alternados con los éxitos dance y pop de la australiana.

Tras su actuación en Colombia el pasado día 1, el concierto en Caracas es la segunda función de la cantante australiana en Suramérica, dentro de su gira 'Kylie X 2008', antes de sus presentaciones previstas en Perú, Brasil, Chile y Argentina.

El espectáculo fue del total gusto de los venezolanos que no cesaron de aplaudir y corear las cantantes de Minogue. Ella se lo agradeció con un "gracias" pronunciado en un correcto castellano.

Via antena3noticias.com

0 comentarios: