Los seguidores apenas han tenido el tiempo para aprenderse las letras, pero Disney lanzará este viernes una versión para cantar a coro de la exitosa película "High School Musical 3: Senior Year".

La versión para cantar será estrenada el viernes en 125 salas de cine de las principales ciudades de Estados Unidos, cuando el filme original lleva apenas dos semanas en la cima de la taquilla estadounidense.

Es la primera vez que Walt Disney Pictures ha lanzado una versión para cantar a coro de una película a través de cines de todo el país y la decisión nació de una nueva tendencia impulsada por "Hairspray" en el 2007 y "Mamma Mia", filme basado en las canciones de la banda Abba que fue estrenado a mediados de este año.

"Sentimos que la gran cantidad de seguidores de la película ('High School Musical 3') realmente apreciarán una versión para cantar en conjunto", dijo Mark Zoradi, presidente de Walt Disney Motion Pictures Group.

La tercera entrega de la exitosa franquicia de baile y canto protagonizada por adolescentes ha recaudado más de 146 millones de dólares en boleterías del mundo desde su estreno el 22 de octubre.

Sin embargo, las ventas de la banda sonora de "High School Musical 3: Senior Year" bajaron la semana pasada al segundo lugar de la lista Billboard 200, debido al lanzamiento del primer disco en ocho años de la banda australiana de rock AC/DC, "Black Ice".

Via reuters.com

0 comentarios: