Britney Spears presenta portada de su nuevo disco

domingo, 2 de noviembre de 2008 |

La polémica cantante norteamericana reveló la cubierta de su próximo trabajo discográfico que saldrá a la venta el próximo 2 diciembre, titulado Circus, a través de su página web.

A casi un mes del lanzamiento de su próxima producción, la cantante norteramericana Britney Spears reveló la cubierta de su nuevo álbum musical titulado Circus, además de su siguiente sencillo llamado de la misma manera.

"La nueva canción es una pista muy bailable. Será absolutamente una locura", dijo la princesa del pop a través de su página web.

El nuevo material, que actualmente está siendo promocionado con el hit Womanizer, saldrá a la venta el 2 de diciembre, el mismo día del cumpleños de la artista, para luego preparar la gira promocional del álbum que se llevará a cabo en el 2009.

Spears afirmó que se subirá a los escenarios de nuevo "el año que viene, seguro", en un viaje que le llevará "probablemente alrededor del mundo".

Recientemente la intérprete de Crazy fue protagonista en los premios que concede la cadena MTV a los mejores vídeos musicales, con su triple victoria en las categorías de mejor video del año, mejor video femenino y mejor video de música pop, los tres por su último éxito Piece of me, de su disco más reciente, Blackout.

PROXIMA PELÍCULA
Mientras, hace algunos días trascendió que la amiga de Madonna, aceptó protagonizar una cinta autobiográfica que abordará su escabroso recorrido desde la época en que se caracterizó por ser la tierna y dulce conductora de Disney a la decadente mujer que perdió la custodia de sus hijos y estuvo a punto de acabar con su carrera.

Aunque aún no tiene título, la cinta ya es un hecho, y será dirigida por Phill Griffin quien adelantó que "será oscura y arenosa", y recorrerá las caídas devastadoras de Spears, incluyendo los arrebatos de afeitarse la cabeza o la batalla traumática por la custodia de sus hijos.

"No será para los pusilánimes. Pero también mostrará los grandes logros que ha alcanzado a lo largo de un viaje de vida increíble", aseguró el director en esa ocasión.

La cantante vivió una de las etapas más difíciles de su vida con improductividad musical, una boda polémica, embarazos demasiado seguidos, divorcios, batalla por la custodia de sus hijos, entrada y salida de centros de rehabilitación, accidentes, detenciones por conducir bajo los efectos del alcohol y un sin fin de problemas.

Sin embargo, inesperadamente logró levantarse y ahora Spears regresó al mundo de la música con Circus, su último trabajo discográfico que ha logrado posicionarla nuevamente en las listas de éxitos, además de su videoclip Womanizer, que es el más descargado de la historia.

Via tercera.cl

0 comentarios: