Vanessa la cheerleader del Real Madrid en Interviu

lunes, 3 de noviembre de 2008 |

En contra de lo que manda la tradición, parece que las expulsadas en la última edición de Gran Hermano no están dispuestas a lucir su anatomía en la portada de la revista Interviú.

Ya Ana Toro declaró que se sentía "muy mayor" para protagonizar un posado de estas características, y por lo que se ve, ni sus compañeras, la concursante china Li, ni la gallega Eva Freire, ni la azafata Raquel Gómez tienen intención de hacerlo. O, bien, aún no han llegado a un acuerdo económico con la publicación.

Mientras, Interviú desnuda esta semana en sus páginas a la última cheerleader del Real Madrid de baloncesto, Vanessa. La animadora animó a los jugadores del equipo durante seis años, hasta 2006, fecha en la el club prescindió de su trabajo por falta de presupuesto. De aquella etapa recuerda que tenían una norma: "No hablar con los jugadores ni tener contacto con ellos".

Ahora estudia interpretación en Madrid, y ha bailado en programas como Sorpresa, sorpresa, Grand Prix, ¿Qué apostamos?, Pasapalabra y Cruz y Raya Show.

Esta malllorquina, de 29 años, confiesa además durante el reportaje gráfico de la revista que no tiene novio y que al principio de conocerla puede resultar "un poco borde" porque tiene un carácter fuerte e independiente.

Via 20minutos.es

0 comentarios: