Alanis Morissette revela que sufrió abuso sexual

domingo, 2 de noviembre de 2008 |

La cantante hablará en su libro autobiográfico sobre las adicciones que sufrió en el pasado, así como la bulimia que superó.

La cantante canadiense Alanis Morissette escribe su libro autobiográfico, que en poco tiempo saldrá a la luz, en el que se dice sorprenderá a todos.

Son una serie de vivencias a lo largo de sus 34 años de edad, en las que la cantante abre su corazón para sus admiradores y curiosos, los dejará impactados con algunas de sus confesiones.

"Estoy escribiendo un libro que contará la historia de mi vida. Hay detalles de algunas de las cosas que he experimentado y el abuso que he sufrido", declaró la cantautora, según el portal de internet de Univisión.

La cantautora confesó que en el libro también menciona cosas referentes a las adicciones que sufrió. "Mis adicciones eran el trabajo y la comida, fumé marihuana alguna vez, pero soy demasiado controladora como para ser una persona adicta a las drogas".

La ganadora de siete premios Grammy, fue víctima de violación en la adolescencia, y padeció de bulimia antes de iniciar su carrera, por lo que espera que con este libro, pueda dejar atrás muchos sentimientos.

Morissette ya había declarado en alguna ocasión su padecimiento por enfermedades de trastornos de la conducta alimentaria, cuando dijo que ella no habría sido exitosa si hubiera tenido sobrepeso.

Desde sus inicios en 1995, convirtió su álbum debut en el más vendido en toda la historia, y desde entonces ha vendido 40 millones de discos alrededor del mundo. Con su nueva producción Flavors of Entanglement y su nuevo libro, la canadiense busca seguir cosechando éxitos.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: