Un paparazzi exige 600.000 dólares a Keanu Reeves por daños

domingo, 2 de noviembre de 2008 |

El paparazzi que inició un proceso civil contra Keanu Reeves le reclama más de 600.000 dólares por daños al actor, a quien acusa de haberlo golpeado con su coche, anunció el viernes el abogado del demandante antes de que el jurado comenzara a deliberar en Los Ángeles.

Según Joseph Farzam, abogado del fotógrafo Alison Silva, este último sufre una lesión permanente por el presunto accidente, que se podría haber producido en marzo de 2007 en el suroeste de la megalópolis estadounidense, en California (oeste).

El abogado pidió al jurado ordenar a Reeves pagarle a su cliente 640.800 dólares para cubrir perjuicios, gastos médicos y el dinero que ha dejado de ganar el paparazzi.

El proceso contra el protagonista de la trilogía 'Matrix' se abrió el lunes. Un día más tarde, el actor, de 44 años, desmintió haber golpeado con su automóvil al fotógrafo y afirmó que Silva se cayó solo al caminar hacia atrás.

El jurado comenzó a deliberar en la tarde del viernes, antes de hacer una pausa por el fin de semana sin haber alcanzado un veredicto. Los debates deben recomenzar el lunes.

Via afp

0 comentarios: