Afirman que Britney Spears quiere regresar con paparazzo

miércoles, 5 de noviembre de 2008 |

La cantante y Adnan Ghalib han mantenido contacto por teléfono y mensajes de texto, pero al ex esposo de Britney Spears no le agrada la idea.

Apenas hace unos días, Britney Spears prometió dejar de tener relaciones sexuales para centrarse en su carrera musical, pero ahora circula una versión que la vincula de nuevo con el paparazzo Adnan Ghalib.

Según indica la página msnbc.msn.com, Ghalib y Spears han mantenido constante comunicación en las últimas semanas.

"Adnan y Britney están constantemente hablando por teléfono o enviándose mensajes de texto. Britney se emociona cuando él la llama o la escribe porque la llena de halagos", señaló una fuente cercana a la cantante.

No obstante, la relación entre ambos está limitada a los teléfonos celulares, pues desean mantenerla en secreto de Jamie Spears, el conservador padre de Britney.

Además, el ex esposo de Britney, Kevin Federline, advirtió a la cantante que si decide regresar con Ghalib nunca recuperar la custodia de sus dos hijos y tampoco podrá viajar con ellos.

Ghalib y Spears comenzaron a salir a principios de este año, pero tras los problemas de la cantante, que la llevaron a una clínica psiquiátrica, la relación terminó.

Se dice, por otra parte, que existe un video sexual entre el fotógrafo y Spears y ella ha intentado recuperar el material ofreciendo dinero a Ghalib.

Apenas el fin de semana se supo que la cantante accedió a grabar un documental sobre su vida cotidiana en el que habló de sus intimidades sexuales, sus "aventuras" con mujeres y su consumo de drogas.

Via eluniversal.com.mx

0 comentarios: