Paris Hilton, de fiesta con el ex de Britney Spears, Kevin Federline

lunes, 31 de diciembre de 2007 |

Paris Hilton ha vuelto a las portadas de las revistas del corazón por un tórrido affair que, supuestamente, protagonizó ni más ni menos que con el ex marido de su ex amiga Britney Spears. Y no es la primera vez.

El caso es que Paris coinció en una fiesta en las Vegas con Kevin Federline, quien todavía está envuelto en una lucha judicial contra Britney Spears por la custodia de los hijos de ambos. El caso es que Paris bailó alocadamente las canciones que Kevin le cantó, y la prensa pronto adivinó que había un "feeling" especial. Esto hizo saltar las alarmas y, la bucear en las emerotecas, encontraron que no era la primera vez que Paris y Kevin coincidían juntos en una fiesta. Ya se les vió de buen rollo en otro evento en Las Vegas, hasta el punto que llegaron a preguntarle a Paris si tenía una aventura con Kevin.

La joven negó cualquier affair con el ex de Britney, aunque también es cierto que, por aquel entonces, estaba saliendo con Josh Henderson, así que quizás no le conviniese confesar sus nuevos devaneos.

En fin, que la mecha parece prendida. ¿Paris con Kevin? ¿Qué dirá Britney Spears de todo esto? Ufff, el 2008 empezará, sin duda, calentito, calentito en Las Vegas.

Via xornal.com

Como si el 2007 no pudiera empeorar más para Lindsay Lohan, ahora los aficionados al cine consideran que el suyo fue el peor desempeño de una actriz en el año que termina.

Un 58 ciento de los votantes en una encuesta en Internet en la página web de AOL Moviefone dio a Lohan el dudoso honor por su papel de una mujer que escapa de un sádico asesino en "I know who killed me".

La encuesta, que sumó más de 3,8 millones de votos, supuso una nueva mala noticia para la estrella, que recientemente pasó un breve período en la cárcel por conducir ebria y estar en posesión de cocaína, y quién también acudió voluntariamente a rehabilitación.

Otra película de Lohan, "Georgia Rule", finalizó segunda en la categoría de mayor pérdida de dinero en una entrada para el cine. ¿Cuál fue la primera? "Norbit", una comedia protagonizada por Eddie Murphy, cuya actuación le valió el calificativo de peor actor.

Los votantes tenían cinco opciones en cada categoría. Dos éxitos de taquilla fueron elegidos como la entrada de cine mejor invertida: La película épica "300" y la extravagancia de ciencia ficción "Transformers", con un 28 y un 26 por ciento, respectivamente.

Los protagonistas de "Transformers" Megan Fox y Shia LaBeouf fueron elegidos mejor pareja de la pantalla, derrotando a Michael Cera y Jonah Hill, en "Superbad". "Superbad" hizo reír a los votantes más que cualquier otra película, con un 37 de las preferencias, por delante de la comedia "Knocked Up". Ambas comedias fueron producidas por Judd Apatow.

La más sexy fue Fox por "Transformers" y el más sexy fue Johnny Depp por "Piratas del Caribe". La interpretación de Ralph Fiennes como Voldemort en "Harry Potter y la Orden del Fénix" le reportó el honor de mejor villano. Angelina Jolie fue elegida la mejor villana por su papel como madre del demonio Grendel en "Beowulf". Los votantes reconocieron a Matt Damon por sus dos interpretaciones en "Ocean's Thirteen" y "The Bourne Ultimatum", elegida mejor continuación del año.

Via emol.com

Estarán girando juntos a partir del 15 de febrero. El tour 'Empezar desde cero USA 2008' tiene hasta el momento catorce conciertos confirmados.

RBD estará realizando una extensa gira por distintos puntos de Estados Unidos durante 2007, y llevará a La Nueva Banda Timbiriche como grupo invitado, para que realice la apertura de sus conciertos.

La noticia se dio a conocer junto con la modificación de las fechas originales de los conciertos. El recorrido por ese país, comenzará el 15 de febrero en la ciudad de Hidalgo, Texas, y finalizará el 6 de abril en Chula Vista, California.

El tour “Empezar desde cero USA 2008” está compuesto hasta el momento por un total de catorce recitales. En sus presentaciones, RBD estará mostrando las canciones que forman parte de su nuevo disco, además de tocar los más grandes éxitos de su carrera.

El tour “Empezar desde cero USA 2008”comprende las siguientes fechas:

Febrero 15 - Hidalgo, TX-Dodge Arena
Febrero 16 - Dallas, TX-American Airlines Center
Febrero 17 - Laredo, TX-Laredo Entertainment Center
Marzo 2 - Los Angeles, CA-Nokia Theatre
Marzo 7 - Charlotte, NC-Cricket Arena
Marzo 9 - Miami, FL-American Airlines Arena
Marzo 14 - Newark– NJ – Prudential Center
Marzo 15 - Washington, DC-DC Armory
Marzo 16 - Chicago, IL-AllState Arena
Marzo 28 - Tucson, AZ-Casino Del Sol
Abril 3 - Bakersfield, CA-Rabobank Arena
Abril 4 - San Jose, CA-HP Pavilion
Abril 5 - San Bernardino, CA-Hyundai Pavilion
Abril 6 - Chula Vista, CA-Coors Amphitheatre

Via adnmundo.com

El exitoso debut de los ex GH

|

Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Soledad Melli ya estrenaron en las sierras cordobesas. Descubra todos los detalles en esta nota.

Con una excelente puesta en escena y bajo la dirección de Carlos Evaristo, Agustín Belforte, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Nadia Epstein, Griselda Sánchez, Florencia Tesouro y Soledad Melli debutaron el pasado 27 de diciembre con la pieza teatral titulada Cuidado que están los chicos, en el Teatro Holiday de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Los protagonistas de esta comedia se manifestaron más que felices ya que desde el primer día, las funciones fueron a sala llena y los espectadores salieron conmovidos y sorprendidos por el gran trabajo que demostraron sobre las tablas.

En esta obra de Germán Akis y Raúl Baroni, los jóvenes interpretan a niños de seis años que muestran a través de juegos, las diversas relaciones y los conflictos que luego definen sus personalidades.

“La idea fue de Juan (Expósito) y cuando me la comentó enseguida nos pusimos a armar todo y les preguntamos a los chicos si estaban interesados… Después buscamos un buen director, que sea reconocido para que el proyecto este avalado por personas capacitadas y para que el resultado sea algo serio, logrando un producto divertido para toda la familia. Ahí apareció la idea de proponerle el proyecto a Carlos Evaristo, a quien no sólo le pareció una buena idea sino que también nos propuso el libro, que cuando lo leímos nos enamoramos porque es una comedia tan fresca, tan emotiva y tan divertida que no dudamos ni un segundo en elegirla…”, sostuvo Agustín al explicar cómo surgió la idea de realizar esta obra.

Cabe aclarar que aunque los ex concursantes de GH interpretan a niños, Cuidado que están los chicos no es una obra infantil sino que está orientada hacia el público joven y adulto.

Via infobae.com

La nueva cantante de La Oreja de Van Gogh

|

Se trata de Edurne, la solista que surgió a través del reality Operación triunfo y que ya tiene dos discos grabados.

La partida de Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh tomó de sorpresa en un primer momento a los fans y a sus propios compañeros de grupo, quienes ahora están en condiciones de anunciar su flamante reemplazante.

Se trata de Edurne, la cantante de Madrid que saltó a la fama luego de su paso por el reality Operación triunfo, gracias al cual pudo registrar su disco homónimo en 2006 y el reciente “Ilusión”, de 2007.

La nueva incorporación, se encontraba hasta hace poco protagonizando “Grease: el musical de tu vida”, y componiendo nuevas canciones, que ahora pasarían a un segundo plano.

De acuerdo a lo que aseguran los medios españoles, los planes de La Oreja de Van Gogh son comenzar a trabajar lo más pronto posible con su nueva compañera, para después entrar a grabar su nuevo trabajo discográfico, el quinto en la carrera de la banda.

Via adnmundo.com

El cantante británico Paul McCartney y su ex esposa, la modelo y activista vegetariana Heather Mills, protagonizaron esta semana una fuerte pelea cuando el músico le llevó a su hija Beatrice una hora más tarde de lo pactado.

La pareja se enfrentó luego que McCartney, de 65 años, no llegó a dejar a la niña, a la hora acordada, las cinco de la tarde. Mills, que se encontraba en su propiedad de Hove, sur de Inglaterra, junto a un grupo de amigos, le gritó en la cara al cantante.

"Habían acordado que Paul tendría a Bea entre las 2 y las 5 pm, pero él no llegó hasta las 6 de la tarde, y ni siquiera dio explicaciones de por qué había llegado tarde", destacó una fuente.

"Heather se enojó. Calificó a McCartney como poco considerado y mal educado", agregó. La pareja volverá en febrero a la Corte Suprema de Londres, donde se decide el multimillonario juicio de divorcio entre ambos.

Mills busca quedarse con parte de la fortuna personal del ex Beatle, que en la actualidad supera los mil 700 millones de dólares.

"Paul quiere quedarse con la custodia de Bea, especialmente después de los ataques de histeria de Heather por la televisión y después de decir que se sentía suicida", dijo un allegado del músico.

Mientras, Mills, de 39 años, tratará de olvidar sus problemas personales con una fiesta de Fin de Año que organizó en su mansión inglesa, a la que invitó a varias figuras del espectáculo, entre ellas el músico de rock Ozzy Osbourne y su esposa Sharon.

Via emol.com

La reina del pop, Madonna, quiere adoptar a una niña de Camboya, siguiendo el ejemplo de la actriz Angelina Jolie, revela hoy el tabloide británico The Sun.

La cantante, de 49 años, y su esposo, el director de cine británico Guy Ritchie, de 39, enviaron a personal de su confianza a ese país para que busquen un bebé con el que ampliar su familia.

De acuerdo con este diario sensacionalista, Madonna eligió Camboya siguiendo el ejemplo de la actriz norteamericana Angelina Jolie, madre de cuatro hijos, de los cuales tres son adoptivos y uno de ellos camboyano.

Madonna ya es madre de una niña de 11 años, Lourdes, fruto de una relación anterior con el preparador físico Carlos León; de un niño de siete, Rocco, que tuvo con Ritchie, y junto al cineasta adoptó también a un bebé de Malawi, David.

Los problemas con los que se encontró la pareja a la hora de formalizar legalmente la adopción de David -algo que aún no han logrado concluir- ha sido otro de los motivos por los que la cantante decidió buscar a su nueva hija en Camboya.

The Sun señala que el trabajador social Simon Chisale, encargado de supervisar la interacción del matrimonio con el bebé de Malawi, calificó a Madonna de “madre segura y capaz” y apuntó que el niño tiene con Guy Ritchie “una interacción cálida y juguetona".

Via tercera.cl

Back to Black, el disco de la cantante soul británica Amy Winehouse, fue el álbum más vendido en Gran Bretaña durante 2007. La placa lanzó la cifra de 1 millón 850 mil copias incluida una edición de lujo de 265 mil ejemplares.

La lista de los más preferidos por los ingleses en 2007 sigue con cantante londinense Leona Lewis, ganadora en 2006 de reality show "X-Factor", quien se quedó con el single más vendido del año. La canción "Bleeding love" distribuyó 788 mil copias en sólo diez semanas.

Su álbum debut, Spirit, vendió 1 millón 590 mil copias y se ubicó en el segundo puesto de los "charts británicos". El éxito de Winehouse llega después de un año muy turbulento para la cantante, de 24 años, quien lucha contra la adicción a las drogas y el alcohol.

Asimismo, debió cancelar a fin año sus conciertos en Inglaterra, cuando su esposo fue detenido por obstruir el curso de la justicia en un caso de agresiones físicas.

Olvidando a Robbie Williams

Take That, el quinteto vocal nacido en 1990 en Inglaterra lanzó a la fama a Robbie Williams, un muchacho por entonces sobrio, medido y romántico. La bada se disolvió en 1996 y Williams salió en busca del éxito en solitario.

Pero sus compañeros regresaron al pop en 2006 y en 2007 se apuntaron con uno de sus más grandes éxitos: Beautiful world, álbum que llegó a la cuarta posición entre los más vendidos en el Reino Unido.

La lista completa de los diez álbumes más vendidos en 2007 en Gran Bretaña:
1. Amy Winehouse (Back to black)
2. Leona Lewis (Spirit)
3. Mika (Life in cartoon motion)
4. Take That (Beautiful world)
5. Westlife (Back home)
6. Eagles (Long road out of Eden)
7. Kaiser Chiefs (Yours truly angry mob)
8. Arctic Monkeys (Favourite worst nightmares)
9. Timbaland (Shock value)
10. Rihanna (Good girl gone bad)

Via emol.com

"Al principio, estaba en un subidón de adrenalina, pero no estaba con la gente que quiero", confesó Rihanna, quien triunfó gracias a su tema Umbrella.

La joven de 19 años ya está cansada del “lado oscuro” de la fama. Reconoció que la subida al éxito es muy dolorosa y sobre todo, solitaria.

"En este negocio la gente es superficial y deshonesta", reconoció la cantante, según el diario El Mundo.

"No puedes confiar en ellos. Por eso, cuando entro en contacto con una situación o persona, lo primero que hago es quedarme callada un rato. Me siento y observo”, confesó Rihanna. “Me ayuda mucho a comprender cómo se juega a ese juego. Un juego que apesta pero que a veces hay que jugar".

No son ni Marco Antonio ni Cleopatra, pero se han convertido en los nuevos faraones de Egipto. Nicolás Sarkozy y Carla Bruni pasean su romance estas Navidades por el país de las pirámides. Para los paparazzi son la nueva joya del Nilo.

La breve estancia del presidente francés Nicolas Sarkozy en Egipto acompañado de su novia, la ex modelo Carla Bruni, ha llegado a su fin. Las idas y venidas de la pareja Sarkozy-Bruni han servido para rellenar páginas de la prensa internacional y consolidarse como el romance más sonado del año.

Rodeados de paparazzis y escoltados en todo momento por una legión de guardaespaldas han paseado su amor ante las pirámides de Gizéh. Imágenes idílicas para ellos pero que en Francia no todos han visto con buenos ojos. Ya en casa Sarkozy tendrá que enfrentarse a varias cuestiones. La más polémica es el jet privado que le prestó un adinerado empresario francés para su romántico viaje.

También, se ha hablado del sorprendente parecido entre la modelo y la ex-esposa de Sarkozy , Cecilia, de la que se separó el pasado mes de octubre. Habrá que esperar para saber si las declaraciones de la madre de Bruni sobre el posible compromiso matrimonial de la pareja son ciertas.

Via antena3.com

Juanes cierra el año al tope de los Billboard

|

La lista de canciones latinas de Billboard cerró el año con el cantautor colombiano Juanes en primer lugar con el tema Me enamora.

La canción, incluida en su álbum La vida es un ratico, lleva 15 semanas consecutivas enamorando al público.

Igualmente, los reggaetoneros boricuas Wisín y Yandel defendieron el segundo lugar con la canción Sexy Movimiento, de su álbum Wisín vs. Yandel: Los Extraterrestres.

Ello demuestra que, a pesar de que algunos analistas del medio predicen el fin del reggaeton, el género urbano sigue sonando fuerte y colocándose en las primeras posiciones.

Via tiemposdelmundo.com

Nicolas Cage lideró la taquilla norteamericana por segundo fin de semana consecutivo con la secuela del filme "National Treasure," mientras la comedia para adolescentes "Juno" subió algunas posiciones tras aumentar la cantidad de salas donde es exhibida.

De acuerdo a estimaciones de los estudios publicadas el domingo, la película de Walt Disney Pictures "National Treasure: Book of Secrets" vendió 35,6 millones de dólares en entradas en tres días desde el 28 de diciembre, con lo cual su recaudación total tras 12 días de exhibición alcanzó los 124 millones de dólares.

Cage protagoniza a un cazador de fortunas que vuela por el mundo intentando resolver un antiguo misterio relacionado con el asesinato del ex presidente estadounidense Abraham Lincoln.

El sorpresivo éxito "Alvin and the Chipmunks" llegó hasta el segundo lugar con 30 millones de dólares, con lo cual la película infantil de Fox sobre los bichos con voz de helio alcanzó los 142,4 millones de dólares luego de tres semanas de exhibición.

"I Am Legend" cayó al tercer puesto con 27,5 millones de dólares. El thriller de ciencia ficción de Warner Bros con Will Smith recaudó un total de 194,6 millones, también después de tres semanas.

La comedia política "Charlie Wilson's War" se mantuvo firme en el cuarto lugar con 11,8 millones de dólares, un 22 por ciento más que en su modesto debut el fin de semana pasado. A 10 días de su estreno, la película de Universal Pictures protagonizada por Tom Hanks y Julia Roberts lleva recaudados 34,5 millones de dólares.

"Juno" escaló cinco lugares hasta el quinto puesto con 10,3 millones de dólares, tras triplicar el número de cines en las que se presenta y alcanzar las 990 salas. La comedia de Searchlight se expandirá hasta 2.000 salas de cine el próximo fin de semana. Su recaudación total, luego de tres semanas, aumentó a 25,7 millones.

Ellen Page, una actriz canadiense de 20 años, interpreta a una alumna prodigio que queda embarazada y decide dar a su hijo en adopción.

Los críticos se entusiasmaron mucho con la película, que ha obtenido nominaciones clave para los premios Golden Globe, convirtiéndose en una favorita anticipada para los Oscar.

En contraste, el número de salas de cine para las otras películas era de 3.832 para "National Treasure" hasta 2.575 para "Charlie Wilson."

Via reuters.com

Paparazzi cree que Britney es “grandiosa”

domingo, 30 de diciembre de 2007 |

El paparazzi británico que pasó una noche con Britney Spears no tardó en revelar detalles sobre su apasionado encuentro con la ex princesa del pop.

“Ella es del modo que es por la gente que la rodea. En un solo nivel, ella es grandiosa”, dijo el fotógrafo.

Adanan Ghalib fue elegido entre un grupo de 40 paparazzis que la seguían durante una de sus noches de fiesta en Los Ángeles.

Según un testigo, ambos se conocieron horas antes en Malibú y la artista ya paseaba en su carro usando una llamativa peluca rosada.

“Ambos pidieron un cuarto de hotel y el no salió hasta la cuatro de la mañana para comprar cigarros”, comentó una fuente a The Sun.

Britney dejó el hotel a las 9am, seguida por Adnan, quien se retiró a las 10:25.

Via rpp.com.pe

Graban testimonio de Lindsay Lohan

|

Lindsay Lohan pronto aparecerá frente a unas cámaras que ha estado tratando de evitar.

Un Juez dictaminó el jueves que permitirá la grabación del testimonio de la actriz de 21 años en una demanda por un accidente automovilístico en el que sufrió lesiones un mexicano de 40 años.

Raymundo Ortega, un ayudante de camarero, alega que Lohan chocó su Mercedes-Benz contra la camioneta que él conducía en octubre del 2005 tras haber bebido alcohol, y que después intentó escapar de los paparazzi.

Una investigación de la Patrulla de Carreteras de California concluyó que Ortega ocasionó el accidente al hacer un giro ilegal en U en Beverly Hills.

El abogado de Lohan, David J. Ozeran argumentó en una moción que la difusión del video podría afectar la carrera de su cliente mucho más que los 200.000 dólares que Ortega exige en daños.

La grabación de deposiciones son comunes en los casos civiles. Pero Ozeran escribió que el verdadero propósito de grabar a Lohan es molestarla y preocuparla.

“Si una simple foto de la señorita Lohan puede venderse por miles de dólares, una grabación de la deposición sin duda se venderá por miles de dólares, o más”, advirtió.

Via am.com.mx

La pareja de actores españoles se alojó en un hotel de Recife y luego partió hacia la isla tropical de Fernando Noronha.

Javier Bardem y Penélope Cruz, la pareja de actores españoles, están de vacaciones en la remota y paradisíaca isla brasileña de Fernando Noronha, informó ayer la página en Internet de celebridades Ego.

Según la fuente periodística, los actores llegaron ayer a Recife, capital del estado de Pernambuco, donde se alojaron en un hotel de la ciudad y partieron hacia la isla tropical.

La pareja vio su romance descubierto el pasado octubre, cuando la revista española Hola! publicó unas fotografías de ambos en otro destino de ensueño, las islas Maldivas. En este caso no han trascendido fotografías, y es difícil que esto suceda porque Fernando de Noronha es el destino turístico más protegido de Brasil.

Sólo admite el desembarque de 120 visitantes al día, con un máximo de 420 turistas al mismo tiempo, para acompañar a sus 2 mil habitantes.

Además, el acceso al minúsculo archipiélago es complicado. El conjunto de islas se encuentra en latitud ecuatorial, a 380 kilómetros de la costa noreste de Brasil, en el centro del Océano Atlántico, y sólo está comunicada con el continente por dos rutas aéreas, una que la conecta a Recife y otra a Natal.

Además de por sus playas vírgenes, enmarcadas por escarpados acantilados, la isla llama la atención de surfistas y amantes del submarinismo por la variada fauna marina que inunda de color sus aguas templadas.

En este momento Bardem tiene dos películas en la cartelera brasileña: El Amor en los Tiempos del Cólera, basada en la novela de Gabriel García Márquez, y Sombras de Goya, de Milos Forman.

Fuente: adnmundo.com

La autora británica J.K.Rowling admitió por primera vez que planea escribir el octavo libro de la exitosa saga de Harry Potter, a pesar de haber dicho en el pasado que esa serie estaba terminada.

Rowling, de 42 años y una de las mujeres más ricas de Inglaterra con una fortuna personal superior a los 1.700 millones de dólares, dijo que pasa por "momentos débiles" en los que considera comenzar a escribir otra novela sobre el mago Harry.

Una de las principales fans de la saga, la joven de 14 años Jessica, pidió a la escritora que continúe escribiendo para revivir la serie.

Y los dos hijos de Rowling, David, de cuatro años, y Mackenzie, de dos, le habrían pedido a su madre que produzca el octavo libro de Harry Potter.

Sin embargo, la autora dijo que en caso de comenzar a escribir un nuevo tomo, Harry no sería el protagonista central de la obra.

Rowling terminó de escribir en enero pasado el séptimo libro de la serie "Harry Potter And The Deathly Hallows", 17 años después de haber comenzado con la serie.

Pero en una entrevista con la revista Time, que ubicó a la creadora de Harry Potter en el puesto número 3 en la lista para el Personaje del Año, la británica declaró: "Hubo momentos desde que terminé la serie, cuando me dije a mí misma 'Sí, por supuesto' para escribir la octava novela (de Potter)".

"Si, es éste es un gran sí, alguna vez escribo el octavo libro, dudo que Harry vaya a ser el personaje central, ya que creo que él ha contado su historia. Pero esto podría pasar en diez años", agregó.

Mientras tanto, Rowling está trabajando en dos proyectos literarios, una novela para adultos y una "historia de hadas política", además de continuar con sus tareas para fines benéficos.

Via emol.com

Los británicos lo prefieren antes que a su padre, el príncipe Carlos, según una encuesta difundida hoy en Reino Unido.

Más de mil personas fueron consultadas por el canal de televisión Discovery Channel, para determinar quien debería ser el sucesor de la Reina Isabel II.

Los resultados fueron claros: más de la mitad de los encuestados prefieren a William, el joven príncipe de 25 años que es segundo en la línea de sucesión al trono.

Su popularidad es mayor entre los jóvenes, pues el 70 por ciento de los consultados de entre 18 y 24 años desea que él sea el próximo rey; mientras sólo un 47 por ciento de los británicos de entre 55 y 64 años le da su apoyo.

Pese a esto, el 81 por ciento del total de los encuestados no quiere que Isabel II abandone el trono, aún cuando se ha convertido en el monarca británico más longevo, con 81 años.

Por otro lado, los ingleses creen que la actual novia de William, Kate Middleton, es una buena opción para entrar a la realeza, con un 80 por ciento a su favor. No es el caso de Camila Parker, la segunda esposa del príncipe Carlos, que sólo recibe un 42 por ciento de las preferencias.

A esto se suma que el 68 por ciento de los británicos siente más admiración por la difunta Diana de Gales que por Camila.

Finalmente, respecto del sistema de Gobierno, un 70 por ciento de los encuestados apoya a la monarquía parlamentaria, frente a un 16 por ciento que prefiere la República.

Via 123.cl

Aunque ni JLo ni su marido Marc Anthony han confirmado el embarazo de gemelos, todo parece indicar que los rumores sí son ciertos, según afirma la revista Glamour.

Un amigo cercano a la cantante afirmó a la publicación que Jennifer ha engordado casi 19 kilos y tiene el rostro hinchado por la retención de líquidos, según apareció en el portal terra.cl.

El mismo informante también señaló que la cantante no está tan contenta con sus nuevas formas, porque esperaba engordar en todo el embarazo apenas 12 kilos. "Ella se dejará ver a partir de ahora mucho menos", dijo la fuente.

Via tercera.cl

YouTube elabora una lista con los vídeos más vistos del 2007

sábado, 29 de diciembre de 2007 |

El portal más visitado del mundo, YouTube, ha hecho balance del año con una lista de los vídeos más vistos y también mejor valorados. El clip de la llamada Chica Obama, cantando y pidiendo con fervor el voto para el precandidato demócrata en los EEUU, el de un fan algo histérico de Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones, han sido los ganadores de 2007.

El grupo de amigos que grabó un vídeo en el parque nacional Kruger en Sudáfrica nunca imaginó que 21 millones de internautas iban a ver la impresionante secuencia en la que unos leones capturan una cría de búfalo. Cuando la tienen apresada, un cocodrilo les intenta robar el botín. Y finalmente, nadie se sale con la suya, ya que la manada de búfalos se une para salvar al pequeño. El éxito fue tal, que el Canal de televisión National Goegraphic ha comprado las imágenes.

Más increíble parece que el segundo vídeo más visto del año sea el de un fan de la cantante Britney Spears pidiendo que la dejen en paz, ha compartido su histeria con 14 millones de internautas. El admirador de Britney se ha hecho famoso y ha salido en varios programas de televisión, con parodias incluidas.

Y una sátira política se ha llevado la medalla de bronce, con más de cuatro millones de visitas. La broma ha hecho temblar a Hillary Clinton, que compite con Obama por ser la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. Y es que la chica, pidiendo el voto para Obama es bastante convincente. Por categorías, los vídeos cómicos continúan siendo los más demandados.

Via antena3.com

La ex princesita del pop le ganó a la ex heredera de la cadena hotelera la batalla de la celebridad del año 2007.

Las dos blondas, sin dudas, se transformaron en los grandes personajes mediáticos de este año. Su popularidad fue producto de los constantes escándalos con drogas, alcohol, sexo, asuntos legales y todo tipo de excesos.

Sin embargo, en la disputa por quien fue la celebridad del 2007, Britney Spears triunfó por sobre Paris Hilton.

La cantante no sólo es el personaje más buscado en el sitio Google sino que también es el más demandado en Yahoo, el otro gran buscador.

Pero si había algo que le faltaba a Spears era que su familia también sea noticia. Es así que culminando el año, la novedad fue el embarazo de Jaime Lynn Spears, la hermana de la cantante que se convertirá en madre con tan sólo 16 años.

Via adnmundo.com

Paris Hilton: Padre rico, hija pobre

|

La escultural Paris Hilton no ha dicho todavía su opinión sobre la decisión de su abuelo Barron Hilton de dejarla sin el grueso de su fortuna, y entregarle la mayor parte de su dinero a los desamparados.

Es decir, que la rubia modelo posiblemente herederá cinco millones de dólares. Una cifra mucho menor que los $100 millones que le corresponderían antes de la decisión de su generoso abuelo..

No queda duda de que el señor Hilton sabe lo que hace. Con 100 millones de personas sin hogar en el mundo, y una población creciente de desamparados en América, no cabe duda de que el aporte del señor Hilton es bienvenido.

En Estados Unidos se calcula que hay más de un millón de desamparados adultos y 200,000 menores de edad. Y que nadie piense que se trata de consumidores de droga o personas con problemas siquiátricos (en la década de los 80s las personas con problemas mentales fueron dadas de alta y quedaron sin protecciön). Según el HUD, organismo de desarrollo urbano en los Estados Unidos hay cerca de 11 millones de personas en alto riesgo de perder sus hogares por la situación económica que vive la nación.

La decisión del patriarca de la familia Hilton recuerda la que tomó en el 2006 el multimillonario Bill Gates. Pero el venerable abuelo cuenta que su propio padre, Conrad N. Hilton, regaló casi toda su fortuna en 1944. Así él aprendió a ser responsable..Y a lo mejor, este nuevo giro de la vida madure un poco a Paris Hilton.

Via diariolasamericas.com

Son los enamorados con mayor estabilidad y compromiso de la farándula mundial. Un portal web especializado decidió premiar a los novios famosos más influyentes.

En la búsqueda de la pareja con más poder durante 2007, la página web Access Hollywood decidió cerrar balance y galardonar a los enamorados más destacados.

El primer puesto lo ocupan Brad Pitt y Angelina Jolie. El medio ha decidido resaltar el sentido de "familia unida que siempre viaja junta" que tiene la pareja, por lo que ser padres para ellos es prioritario ¿Ampliarán su familia el año que viene?

Escoltan a los carilindos más conocidos de la industria, Jennifer López y Marc Anthony. Luego de tres años de matrimonio, los cantantes informaron hace poco más de un mes que esperan su primer hijo. Todo es alegría para los artistas aunque el misterio también está presente: todavía no confirmaron el sexo del bebé ni si se trata de un embarazo de mellizos, como comentó la prensa del corazón.

El tercer escalafón lo ocupan el cantante Seal y Heidi Klum, quienes están más enamorados que nunca y disfrutan de una consolidada familia junto a sus tres hijos.

Otra de las parejas doradas del espectáculo son Tom Cruise y Katie Holmes, quienes siguen juntos a pesar de los rumores de separación.

Y quiénes mejor que Victoria Adams y David Beckham para cerrar el listado de las parejas más poderosas en el quinto puesto. La cantante de las Spice Girls y el futbolista no sólo se exhiben como uno de los matrimonios más fuertes sino que también han sabido explotar el costado comercial de un amor que no conoce fronteras.

Via infobae.com

La lista Hot Latin Songs de Billboard continúa con la canción "Me enamora", del álbum La vida es un ratico, del cantautor colombiano Juanes, en primer lugar, tras 15 semanas consecutivas enamorando al público.

Igualmente, los reggaetoneros boricuas Wisín & Yandel defienden el segundo lugar con la canción "Sexy Movimiento", de su álbum Wisín vs. Yandel: Los Extraterrestres.

Ello demuestra que, a pesar de que algunos analistas del medio predicen el fin del reggaeton, el género urbano sigue sonando fuerte y colocándose en las primeras posiciones, publica el sitio esmas.com.

En tercer lugar también continua Vicente Fernández con "Estos celos", con 18 semanas en la lista, siempre entre los primeros lugares.

Un peldaño más abajo, el grupo regional mexicano K-Paz de la Sierra sube dos posiciones, desde la sexta, con el tema "Un buen perdedor", que interpretan con el venezolano Franco De Vita.

Éste lo convirtió en un éxito varios años atrás, y ahora cobra nueva vida con esta versión llena de sabor mexicano.

La siguiente posición pertenece a otro grupo de música norteña; se trata de La Arrolladora Banda El Limón, que subió del noveno al quinto lugar con el tema "Sobre mis pies".

La lista Top Latin Albums muestra el salto que dio Juanes desde la cuarta hasta la primera posición con la producción discográfica La vida es un ratico.

Wisín & Yandel le pisan los talones desde la segunda, con el álbum Wisín vs. Yandel: los Extraterrestres, que subió un escalón desde la semana pasada.

Este ascenso hizo que el grupo norteño K-Paz de la Sierra bajara del segundo al tercer lugar con Capaz de todo por ti, mientras que la cantante boricua Ednita Nazario bajó cuatro posiciones, de la primera a la cuarta, con su disco Real.

Además, el grupo juvenil mexicano RBD subió un peldaño, hasta el quinto lugar, con su álbum Empezar desde cero, pero la gran sorpresa esta semana es el "segundo aire" que tomó el disco 90 millas, de Gloria Estefan, que subió de la posición número 20 a la once.

Via tercera.cl

La actriz Nicole Kidman, una de las grandes estrellas de Hollywood, estaría embarazada, según informa hoy el diario londinense "Daily Mail", que no menciona fuente alguna.

De acuerdo con la información, la australiana (de 40 años) comunicó la noticia a su familia durante estas fiestas de Navidad. Este sería el primer hijo biológico para ella, (que ya es madre de dos hijos adoptivos), y su marido Keith Urban, también de 40 años.

La actriz, ganadora de un Oscar, quiere ahora menos compromisos profesionales. "Quiero pasar el máximo tiempo posible con mi marido", cita el diario a Kidman.

No obstante, prevé finalizar la fimación de la novela "The Reader", la cinta que dirige Stephen Daldry ("Billy Elliot").

Además, también se ha comprometido a rodar con Naomi Watts el drama "Need", del casi debutante Ryan Murphy. Ganadora de un Oscar como mejor actriz en 2003 por "Las Horas", en 2001 se separó del astro de Hollywood Tom Cruise, con quien había adoptado dos niños, hoy de 14 (Isabella) y 12 años (Conor).

Via emol.com

La cantante y actriz australiana Kylie Minogue, quien debió enfrentar recientemente un cáncer de mama, fue condecorada el sábado por la reina Isabel de Inglaterra junto a otras figuras del mundo del deporte, los negocios y el espectáculo.

Minogue, una de las estrellas más famosas de la música pop, se convirtió en miembro de la Orden del Imperio Británico en la tradicional lista de Año Nuevo.

Famosa por sus éxitos "I Should Be So Lucky" o "Can't Get You Out Of My Head," fue diagnosticada de cáncer de mama en mayo del 2005 y pasó por el quirófano y recibió quimioterapia antes de volver a los escenarios el año pasado.

Ha vendido unos 40 millones de discos en todo el mundo y 12 millones de espectadores la siguieron en un capítulo especial de Navidad de la serie de televisión "Doctor Who."

Otros de los condecorados fueron Ian Wilmut, miembro del equipo de clonó a la oveja Dolly y Sir Ian McKellen, actor que ganó fama mundial con su papel en "The Lord of the Rings" en el que encarnó al mago Gandalf.

Se trata de la primera lista recomendada por el primer ministro Gordon Brown, que sustituyó a Tony Blair en junio.

Via reuters.com

Milo Ventimiglia se refirió a Hayden Panettiere como su novia y aseguró que la quiere mucho.

El romance entre las dos estrellas de la serie Héroes dejó de ser un rumor. El actor Milo Ventimiglia, quien hace el papel del enfermero Peter Petrelli, y la actriz Hayden Panettiere, quien encarna a la porrista Claire Bennet, fueron vistos tomados de las manos en una fiesta por Navidad en Los Ángeles.

Según informó The Sun, a la pareja, que muchas veces negó su romance, se le vio muy feliz.

Un testigo aseguró que el actor dijo "(Hayden) es mi novia y la quiero mucho", con lo que confirmó su romance.

Milo Ventimiglia tiene 30 años y mantuvo una relación con Alexis Bledel, la protagonista de la serie Gilmore Girls, la cual terminó en el 2006. Por su parte, la actriz Hayden Panettiere, de 18 años, es toda una estrella desde pequeña pues ha estado en series como Ally McBeal y Malcolm.

Via peru21.com

Britney Spears se llava a un paparazzi al hotel

viernes, 28 de diciembre de 2007 |

Parece que la relación entre Britney Spears y la prensa está mejorando, pues mientras le tomaban fotografías varios paparazzis, ella se quedó mirando a uno de ellos y lo convirtió en su pareja por un día.

La acompañó al baño público de una tienda, salieron tomados de la mano y él, caballerosamente, le abre la puerta de su coche y se convierte en conductor.

Irónicamente, el fotógrafo se convirtió en el objetivo de los paparazzis, quienes le tomaban fotos a su colega.

Entrada la noche, la princesita del pop se dejó ver usando una peluca rosa, acompañada nuevamente del fotógrafo, de camino a un hotel.

Nada se supo de la nobel pareja hasta que el paparazzi salió del hotel, entrada la madrugada a comprar cigarrillos.

Via milenio.com

Haber sido el ex-novio de una de las actrices del momento parece no ser suficiente para Giles Riley quien hace poco repercutió en los medios por contar sus aventuras sexuales con la actriz Lindsay Lohan.

Ahora, con motivo de querer fama nuevamente dio a conocer que vendió fotografías personales en donde la famosa joven posa delante de un espejo con una especie de bombachón muy insinuante.

Riley realizó los comentarios al semanario “News of the World” al mismo tiempo que agregó que Lindsay habría cambiado su adicción a las Drogas por otra, pero ahora relacionada con el sexo.

Polémico y de poco hombre, Riley busca dinero, y unos segundos de fama a costa de quien fuera alguna vez la mujer que lo acompaño en una etapa de su vida.

Via fotografias.net

La cantante británica Amy Winehouse deberá comparecer a fines de febrero personalmente ante un tribunal noruego para explicar la posesión de drogas, informó hoy el diario Bergens Tidende.

El tribunal a cargo en Bergen ordenó la comparecencia de la cantante, que en los meses pasados se vio envuelta varias veces en escándalos por drogas y hasta fue detenida temporariamente.

En octubre pasado, antes de una presentación en la segunda ciudad más grande de Noruega, Winehouse pasó junto con su esposo Blake Fielder-Civil una noche en prisión, luego de que la policía halló marihuana en la habitación del hotel en el que se alojaba.

La cantante recuperó la libertad tras pagar una fianza de 725 dólares y pudo abandonar el país.

Ahora deberá explicar ante la Justicia su declaración posterior, de que la policía logró por un engaño una firma de ella bajo un documento en el que supuestamente ella admitía su culpabilidad.

La semana pasada, Winehouse fue detenida provisionalmente en Gran Bretaña bajo la acusación de obstrucción a la justicia.

Su esposo está en Londres en prisión preventiva, bajo el cargo de haber sobornado al testigo principal de una proceso por lesiones corporales.

Via tercera.cl

Otro escándalo para una celebrity

|

Luego de las polémicas fotos que circularon por Internet, la joven estrella de High School Musical enfrenta un nuevo escándalo… ¿Vanessa Hudgens seguirá los pasos de las niñas rebeldes de Hollywood?.

La actriz y cantante Vanessa Hudgens, protagonista del fenómeno High School Musical, fue demandada por su ex abogado Brian Schall, quien aseguró que la joven infringió un contrato.

Schall presentó en septiembre una demanda por incumplimiento argumentando que, en octubre del 2005, Hudgens pactó darle el cinco por ciento de sus ganancias a cambio de su representación legal.

Ahora esa demanda ha sido aceptada por la corte norteamericana y la cantante deberá esperar hasta el 15 de enero para saber cuál será la respuesta definitiva del juez.

Este fue un año un tanto convulsionado para Hudgens ya que debió enfrentar la publicación de unas fotos privadas que le había enviado a su novio Zac Efron, en las cuales estaba totalmente desnuda.

Aunque en un principio se habló de que peligraba su continuidad laboral con Disney, voceros de la firma aseguraron que comprendían la inmadurez de Vanessa y que la apoyaban.

Via infobae.com

Dicen que es la noticia que conmueve a Hollywood: Jennifer Aniston por fin está embarazada, pero lo mantiene en secreto. Así al menos lo asegura la revista The National Enquirer, que además sospecha de tres candidatos como posibles padres.

Sin embargo, la representante de la recordada protagonista de Friends salió a desmentir el rumor.

En la primera plana de la última edición del magazine, se sugiere que la actriz estaría esperando un hijo. En la fotografía se percibe una "pancita" en el cuerpo de la estrella de Hollywood, de 38 años, aunque genera más dudas que certezas, según consigna Infobae.com.

Entre los candidatos a ser los padres del que sería el primer retoño de la actriz, están Vince Vaughn, Paul Scultor o Jason Lewis, éste último protagonista de Sex and the city.

El representante de Aniston aclaró al portal Usmagazine.com que "ella no está embarazada". Aniston, fuera de toda preocupación, salió hace unos días con sus amigos Courtney Cox y David Arquette a tomar unos martinis por Beverly Hills, agregó el medio de prensa.

Via tercera.cl

Luciana Salazar encontró el amor de verano

|

La espectacular vedette, en pleno comienzo de la temporada teatral en Mar del Plata, parece contar con el cariño de un RRPP con el que estaría conociéndose. Cuentan que es "más que un amigo".

Nada parece parar este verano a la pulposa Luli Salazar: además de protagonizar junto a Antonio Gasalla y Nito Artaza la obra Cristina en el país de las maravillas, se supo que la bellísima actriz estaría más in love que nunca.


Mientras se destaca en el escenario con acrobacias, canta a dúo con Alberto Bianco, participa de varios sketchs y realiza coreografías sensuales, la sex symbol nacional tiene tiempo también para el amor.

La diosa se mostró en público con el RRPP de una famosa disco porteña, Fernando Rossi, "más que un amigo" para algunos. Cuentan los que los conocen que el hombre la llevó a cenar a "La Parolaccia" para pasar una velada íntima. Por la madrugada, los dos abandonaron el restaurante y parece que supieron como despistar a los paparazzi porque nadie conoce el destino.

Mientras tanto, Luli está súper contenta con el estreno de la obra que la tiene como estrella: “Me vengo preparando en silencio para este show, lo tomé como un desafío, y hoy estoy feliz. No vine a reemplazar a Moria, ella es única. Me encanta jugar a ser vedette, hoy me siento más segura que nunca con las plumas”, dijo sobre sus primeras impresiones.

Via infobae.com

La Miss Francia 2008, Valérie Bègue, que estuvo a punto de perder su título a raíz de la publicación de fotos en las que aparecía en poses consideradas osadas, logró conservar su cetro, pero no podrá postular al concurso de Miss Mundo.

La presidenta del comité Miss Francia, Geneviève de Fontenay, había exigido la "dimisión inmediata" de la modelo, oriunda de la Isla de la Reunión, en el Océano Indico.

Madame de Fontenay la acusaba de haber "ensuciado" la imagen de Miss Francia después de que el 21 de diciembre una revista del corazón publicara fotos en las que Valérie Begue aparecía lamiendo un yogurt derramado, o simulando una crucifixión vestida con un bikini.

Ante el peligro de que la joven de 22 años fuera desprovista de su corona, una amplia movilización tuvo lugar en la isla de La Reunión, incluyendo dirigentes políticos y el propio obispo. "Estoy feliz de conservar mi título y le agradezco a todos los que me han apoyado", declaró Miss Francia 2008.

"Las fotos son chocantes", insistió hoy Madame de Fontenay, que había asegurado que "expulsaría" a la miss. Sin embargo, la gestora, personaje de la farándula francesa célebre por sus sombreros, debió inclinarse frente a la poderosa cadena privada TF1, que transmitió el concurso.

Valérie Bègue había insistido en que esas fotos "fueron hechas a título privado" y alegó como descargo su "ingenuidad". De todas maneras presentó una querella contra la revista que las publicó.

Este viernes, la muchacha se comprometió a entregar la totalidad de lo que obtenga por daños y perjuicios a dos asociaciones de beneficencia, en caso de ganar la demanda.

Via emol.com

Britney y Jamie Lynn Spears serían explotadas por su madre

jueves, 27 de diciembre de 2007 |

Varias fuentes afirman que Lynne Spears las trata “como una alcancía” y que obligó a su hija menor a ser una celebridad aunque ella no lo deseaba.

Lynne Spears, madre de las artistas Britney y Jamie Lynn Spears, trataría a sus hijas “como una alcancía” según reveló un allegado a la familia.

“Lynne sabe que (la revista) OK! pagará más. Fue su decisión. Ella trata a sus hijas como a un chanchito alcancía”, dijo la fuente en referencia al dinero que esa publicación le dará a Jamie Lynn por las primeras fotos del bebé que espera.

Además, agregó que ella mantiene a Britney al margen por miedo a que pueda ser una amenaza para el acuerdo: “No quiere que le arruine esto”.

Otras fuentes revelaron que Jamie Lynn nunca quiso ser una estrella, pero que su madre la forzó a serlo. “Jamie quería algo distinto para su vida y su mama la puso en situaciones que ella no deseaba”, dijo Alexa Nikolas, co-protagonista de Zoey 101, el programa de la menor de las Spears.

“A ella nunca le importó ser una celebridad. Prefería Kentwood (Louisiana)”, dijo otro amigo de la familia según Usmagazine.com. “Lynne obtiene todo su dinero de esas chicas. Ella es la única que tiene un Land Rover en Kentwood”.

Via adnmundo.com

La cantante estadounidense Stacy Ann Ferguson, más conocida como Fergie, y vocalista del grupo Black-Eyed Peas, se ha comprometido con su novio, el actor Josh Duhamel, de 35 años, luego de tres años de relación, informó su representante Ruth Bernstein.

La revista estadounidense People relata hoy que tras el compromiso, la artista, de 32 años, llamó a "todas sus amigas para darles la noticia".

"Les contó que todavía no sabe qué tipo de boda quiere, pero que es la mujer más feliz del mundo", agrega la publicación.

La artista fue vista con un anillo de diamantes, similar a los de compromiso, durante su asistencia el pasado mes de noviembre a la entrega de los Premios de la Música Estadounidense.

Via fama.us

Prendas usadas por la cantante durante los conciertos fueron sustraídas de su cambiador en Alemania, mientras que las pertenencias de las otras chicas no fueron tocadas.

Durante el último show de las Spice Girls en Alemania, la cantante e integrante del grupo Victoria Beckham sufrió el robo de algunas prendas que se encontraban en el cambiador. Los daños fueron estimados en varios miles de dólares.

Además, el o los ladrones se llevaron dos pares de zapatos valuados en 10.000 dólares, disfraces y joyas, todo perteneciente a la esposa de David Beckham.

Victoria se mostró más molesta al darse cuenta de que un disfraz diseñado por Roberto Cavalli también había desaparecido. El mismo llevaba la inscripción 'Mrs. Beckham', mientras que en la espalda decía 'Posh'. El guardarropa de las demás Spice quedó intacto, según informó Sunday Mirror.

“Los cambiadores de las otras chicas no fueron tocados, pero alguien claramente estuvo revolviendo las posesiones de Victoria. Ella estaba muy molesta. La moda lo es todo para ella. Ella conserva todos sus viejos trajes”, dijo una fuente citada por China Daily.

Via adnmundo.com

Mercedes Milá y los habitantes de la casa de Guadalix se despiden hoy de sus incondicionales en la gran final de la novena edición del padre de todos los programas de telerrealidad, una apuesta que a Telecinco le ha salido redonda.

En las quinielas de concursantes favoritos para hacerse con el premio final del reality más veterano están las gemelas Pamela y Conchi, que han aportado una de las novedades de este año al participar ambas como un solo concursante.

Los cinco habitantes que quedan en la casa -las gemelas, la coruñesa Judit, Rodrigo y Oliver- han tenido que pasar la última semana encerrados en la suite , convertida en búnker «por la llegada de los extraterrestres a la tierra», que abandonarán cuando Milá desvele el nombre del ganador.

Magia y pirotecnia

Tras tres meses y medio de convivencia vigilada, el programa concluye hoy con magia y un espectáculo pirotécnico, que serán dos de los elementos de la gran final, cuyo ganador recibirá de manos de Naiala Melo, vencedora de la pasada edición, el jugoso premio de 300.000 euros.

El Gran Hermano español es el espacio que más años ha cumplido en la programación de una televisión europea. Pese a esto, cada edición continúa atrapando a decenas de miles de espectadores hasta alcanzar una audiencia media los jueves de 3,4 millones, un 28,1% de cuota de pantalla, muy por encima de la cuota media de Telecinco.

Via lavozdegalicia.es

Britney Spears somete a sus dos hijos a test antidrogas

miércoles, 26 de diciembre de 2007 |

La rubia cortó un mechón de pelo de los menores y lo mandó a analizar pues cree que su ex consume frente a los niños.

Britney Spears parece estar muy preocupada por algunas actitudes de su ex marido, Kevin Federline. Porque la cantante piensa, según la revista Life & Style, que el rapero fuma marihuana delante de sus hijos.

“Ella cree que Kevin ha estado fumando delante de los niños”, asegura un amigo de Spears. “Dice que puede olerlo en el pelo y ropa de sus hijos cuando ella está de visita”, agrega antes de dar más detalles sobre la preocupante situación.

“Ha preguntado al monitor designado por tribunal y a sus abogados si ellos pueden demostrar que los niños han sido expuestos a ambientes en los cuales las drogas han sido tomadas”.

La publicación norteamericana complementa este testimonio asegurando que Britney ha sido aconsejada sobre la opción de conseguir algunos pelos de sus hijos Sean y Jayden, algo que ya habría hecho para su posterior análisis en un laboratorio especializado en la materia.

Por su parte, el experto en adicciones, Marty Brenner, dijo que las pruebas deberían hacerse uno o dos días tras de la exposición del cabello y que si las sospechas de la madre de los menores no están erradas, los resultados le darán rápida y claramente la razón, algo que facilitaría que Kevin perdiera la custodía de los niños.

Via tercera.cl

Barron Hilton dijo que entregará el 97% de su patrimonio -que asciende a 2.300 millones de dólares- a la fundación Conrad N. Hilton.

Malas noticias para Paris Hilton: su abuelo Barron Hilton no dejará su multimillonaria herencia a su familia, sino que pretende destinarla a la fundación creada por su padre, según informó hoy la revista financiera estadounidense Fortune.

"Mi patrimonio personal (...) es actualmente de unos 2.300 millones de dólares, y no importa qué valor tendrá cuando muera. Tengo la intención, siguiendo el ejemplo de mi padre, de legar el 97 por ciento de mis bienes a la Fundación Conrad N. Hilton", dijo Barron Hilton, de 80 años.

La fundación, creada en 1944 por el magnate hotelero Conrad Hilton, brinda respaldo ante todo a proyectos de ayuda a largo plazo para niños y discapacitados en todo el mundo.

Via tercera.cl

Lindsay Lohan afirmó que estaba sobria en el accidente que protagonizó hace dos años cerca de Beverly Hills, caso por el cual está siendo demandada por el chofer del vehículo que chocó con su auto Mercedes.

Raymond Ortega resultó lesionado en el accidente ocurrido en el 2005 y reclama que Lohan había estado bebiendo en un restaurante llamado The Ivy antes del choque, pese para entonces la actriz era menor de edad.

Ortega busca por lo menos un cheque de 200 mil dólares por daños de la artista de 21 años y también del restaurante que le habría vendido alcohol.

Pero en una declaración firmada el 15 de diciembre, Lohan afirmó: "Yo no consumí bebidas alcohólicas o cualquier tipo de medicación o drga", tanto antes o durante su visita al mencionado restaurante.

La declaración de Lohan fue entregada el viernes en la Corte Suprema por los abogados del restaurante aludido junto a otros documentos, incluyendo una declaración del mesero que atendió a Lohan, llamado Adam Novicki, quien afirmó que la actriz no ordenó alcohol.

Alonzo Howell, un oficial de la policía de Los Angeles que proveía de seguridad en el restaurante ese día, también dijo que no vio a Lohan bebiendo.

La actriz ha contrademandado a Ortega, citando un informe de la Patrulla de Carreteras de California, en el que indicaba que el responsable del accidente fue Ortega, quien realizó un giro en "U" ilegal.

Lohan estuvo 84 minutos en prisión el mes pasado, luego de declararse culpable de conducir bebida y posesión de cocaína, aunque los hechos no están relacionado con su incidente previo del 2005.

Via emol.com

El fin de My Chemical Romance?

|

Una imagen que hace alusión a la muerte que apareció en uno de sus sitios web provocó que se especule con la despedida del grupo de los escenarios.

El futuro de My Chemical Romance se ha visto puesto en duda luego de que una imagen sugestiva aparezca en uno de los sitios web de la banda.

La misma, que muestra una máquina que mide los latidos del corazón con una línea recta haciendo alusión a la muerte, acompañada por el mensaje “00 BMP” puede ser vista en el portal www.theblackparade.com.

Los fans estadounidenses ya comenzaron a especular con la posibilidad de que la era de 'The Black Parade' -nombre del último disco de la banda y de la gira- ha llegado a su fin, según informó gigwise.com.

My Chemical Romance se encuentra actualmente embarcada en su gira latinoamericana que la llevará a países como Brasil (del 15 al 19 de febrero), Argentina (22 de febrero) y Chile (24 de febrero).

Via adnmundo.com

Las imágenes de la campaña publicitaria mostrarán a la cantante sin ropa en la parte superior de su cuerpo.

La cantante estadounidense Beyoncé tiene otra pasión que corre de forma paralela con la música: el diseño de indumentaria.

“House of Dereon” es su marca de ropa, que tiene una nueva línea de jeans que ella misma se apresta a presentar.

Las imágenes de la campaña publicitaria ya amenazan con desatar polémica, ya que mostrarán a la propia Beyoncé Knowles haciendo top-less.

Para la sesión de fotos, la cantante decidió posar desnuda en la parte superior de su cuerpo; vistiendo solamente sus nuevos jeans.

Por otra parte, Beyoncé y el rapero Jay-Z se casaron en secreto días atrás, según revelaron medios estadounidenses. La pareja de estrellas estaría “muy feliz” luego de contraer matrimonio en una pequeña ceremonia privada en París, durante la cual se habrían tatuado inscripciones en sus dedos anulares.

Via adnmundo.com

“Esa es una terrible y repugnante mentira. Me indigna tener que responder a tan absurda mala interpretación”, dijo en alusión a un rumor que disparó un periódico.

El actor Will Smith dijo estar enojado por una información publicada por Daily Record. El periódico afirma que la estrella dijo que “ni Hitler se despertaba con la intención de ‘voy hacer lo más malo que pueda hoy’. Creo que se despertaba en la mañana y con una lógica torcida y trastornada se disponía a hacer lo que creía que era ‘bueno”.

La cita fue precedida por una observación del redactor: “De manera extraordinaria, Will cree que todos en esencia son buenos”.

Durante el fin de semana, decenas de portales de Internet publicaron versiones sobre la declaración, y muchos indicaron que Smith consideraba a Hitler como una “buena” persona.

“Esa una terrible y repugnante mentira”, dijo Smith en un comunicado difundido el lunes por su publicista. “Esto habla del poder peligroso de una persona ignorante con un bolígrafo. Me indigna y enfurece tener que responder a tan absurda mala interpretación”.

“Adolf Hitler fue un asesino infame, atroz y despiadado, responsable de uno de los más grandes actos de maldad cometidos en este planeta”, rezó el comunicado.

Via adnmundo.com

“Estoy componiendo en inglés para el siguiente disco. Tengo cosas escritas, pero desde otro punto de vista”, planteó el español.

El cantautor español Alejandro Sanz, quien dijo estar en una nueva etapa de su vida, se encuentra preparado su siguiente material dicográfico, en el que espera contar con las participaciones de Alicia Keys y Beyoncé.

“Estoy componiendo en inglés para el siguiente disco. Tengo cosas escritas, pero desde otro punto de vista”, señaló el intérprete a la revista Vogue, quien además está nominado al Grammy por Mejor Album de Pop Latino por su disco El tren de los momentos.

Aunque el creador de los temas A la primera persona y Corazón partío, ya ha colaborado con Beyoncé, espera unir su talento con Alicia Keys, quien ha vendido más de 20 millones de discos y cuenta con nueve Grammy, 11 Billboard y tres American Music Awards.

Luego de haber pospuesto parte de su última gira americana por prescripción médica, Sanz afirmó que tanto su voz como su salud se encuentran estables. “No ceno antes de salir al escenario; sólo tomo un chile jalapeño. Me enciende la garganta, salivo mucho y no se me seca la boca. Si no, necesitaría seis litros de agua y me hincho, estoy disfrutando los conciertos como nunca”, manifestó.

Según la publicación el español comentó que a un nivel más personal, ahora basa su vida en tres creencias: El amor, trabajo y con una mayor complicación para mantenerla, la amistad.

A pesar de que no acostumbra escribir para él, la idea del tema A la primera persona fue mostrar “la necesidad de hallar la sensación de aquellos amores de los 15 años amores eternos de dos semanas, maravillosos y que, con el tiempo, he ido viviendo menos, porque no los he logrado retener”.

“Sí, las mujeres dan siempre más de lo que quitan, lo que pasa es que ahora lo hacen sin avisar”, agregó Sanz, quien actualmente mantiene una relación sentimental con Raquel Perera, organizadora de su actual gira.

Después de haber recorrido con su disco El tren de los momentos territorio español, el cantante extenderá su gira en 2008 a Estados Unidos y Latinoamérica.

Via tercera.cl

Britney Spears: la Peor Vestida del 2007

martes, 25 de diciembre de 2007 |

Britney Spears encabeza la lista de las peores vestidas del 2007 (“2007 Worst Dressed”) según la revista Us Weekly.

Su loca colección de pelucas baratas y su mal gusto en la elección de su vestimenta la ubicaron en el podio de este ranking.

A ella le siguen Jessica Simpson con sus horribles pantalones altos, Paris Hilton por usar medias pantys como leggins, Hayden Panettiere por su espantoso vestido en los Emmy y Cameron Diaz por su vestido en los Golden Globes.

Y eso no es todo. También figuran Kate Bosworth, Debra Messing, Sienna Miller, Vanessa Williams, Jennifer Hudson, Demi Moore, Beyonce por su vestido en los BET Awards, Rihanna, Ashley Tisdale, Penélope Cruz y Brooke Hogan.

Al parecer la ex mega estrella del pop ya no sólo es abatida por los comentarios en torno a su figura, su vida personal y sus lamentables presentaciones artísticas. Y la prensa no le dará respiro a la rubia que va de mal en peor con su carrera.

Via adnmundo.com

Pampita tendrá a su segundo hijo en la Argentina

|

Aprovechando las ofertas laborales de su marido para actuar en series locales, la modelo, embarazada de seis meses y medio ya estaría evaluando en qué clínica daría a luz. Pasarán Año Nuevo en Punta del Este.

Para el año próximo, el destino de la bella modelo argentina, sería escrito desde su patria. Junto a su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, tienen planeado trasladarse hacia nuestro país, donde nacería el segundo hijo, fruto de esa unión.

Actualmente, Pampita está embarazada de seis meses y medio y según consigna el diario chileno La Tercera, luego de pasar Año Nuevo en la localidad uruguaya de Punta del Este y regresar a Santiago de Chile (donde actualmente residen), el 20 de enero estarían tomando un avión que los traería hacia Buenos Aires.

Además, según trascendidos, la futura mamá ya estaría buscando una clínica para dar a luz al hermano de Blanca (la beba de la pareja que tiene un año y cuatro meses).

Por su parte, Vicuña tiene tres ofertas concretas para realizar series en Telefé y Canal 13. En Chile, se frustó la realización de la versión local de la tira “La Lola” que el galán iba a protagonizar, por lo que el cruce hacia este lado de la cordillera se volvió aun más atractivo para él. Sus allegados comentan que está “muy motivado” con la posibilidad de trabajar en nuestro país.

Via infobae.com

Hannah Montana sube al escenario comienza un griterío ensordecedor, que no cede durante las próximas dos horas. El lugar está ocupado hasta el último asiento por niñas de entre seis y 14 años.

Conocen de memoria cada estrofa de los hits de Hannah Montana, como "Best Of Both Worlds", "G.N.O" y "I Got Nerve", cantan a todo pulmón, saltan como pelotas de goma y llevan pelucas con largo cabello rubio, como su ídola.

La cantante pop de 15 años es la nueva sensación adolescente en Estados Unidos, con todo lo que ello implica: éxitos número uno, una gira totalmente vendida, clubs de fans y apariciones en programas del corazón. Eso a pesar de que en realidad no existe: Hannah Montana es un invento de Disney.

En la serie de televisión del mismo nombre, la quinceañera Miley Stewart -interpretada por Miley Cyrus- vive el sueño de todo adolescente. Durante el día va al colegio, trata de sacar buenas notas y pelea con su hermano Jackson. De noche se transforma en una superestrella con la ayuda de una peluca rubia y una vestimenta glamorosa. Entonces está bajo los focos, vuela de concierto en concierto y viaja en grandes limusinas. Sólo su familia sabe de su doble vida.

Sin embargo, a veces la vida es mejor que cualquier guión: para Miley, el papel hizo que se superaran todas sus expectativas. Las melodías pop y el éxito del programa de televisión la catapultaron al cielo de los adolescentes norteamericanos.

A veces hubo al mismo tiempo hasta siete sencillos en la lista de éxitos. Para su segunda banda sonora, "Meet Miley Cyrus", hubo un disco de platino tras un mes por un millón de copias vendidas.

La hija del cantante country Billy Ray Cyrus (44 años, "Achy Breaky Heart"), que también interpreta a su padre en la serie, fue escogida entre 1.000 candidatas para el papel de Hannah. Aunque tenía escasa experiencia como actriz, convenció a los productores de Disney por su seguridad en sí misma, talento para el humor y su voz, ligeramente áspera.

Hannah convence además a los padres de sus jóvenes fans con su limpia imagen. Llena el espacio dejado por Britney Spears, que salió de carrera tras los artículos periodísticos sobre sexo antes del matrimonio, abuso de drogas y fotos semidesnudas.

En el caso de Miley Cyrus/Hannah Montana, el sexo (aún) no es ningún tema. La relación con el otro sexo se limita a inocentes coqueteos con compañeros de curso. En vez de ello sólo ama su música, recibe una mensualidad fija y se preocupa por sus amigos.

El mensaje de la serie de televisión contrasta fuertemente con las aventuras que deparan titulares a chicas fiesteras como Lindsay Lohan y Paris Hilton. Miley muestra que incluso como superestrella se puede ser una niña "buena". Padre e hija Cyrus además muestran una y otra vez en las entrevistas televisivas que tienen una excelente relación.

Eso les gusta a los padres en Estados Unidos, y lo aprecian. Las entradas para los 55 conciertos previstos de la gira de Hannah Montana, "Best of Both Worlds", que comienza en octubre, se agotaron en minutos. Para desagrado de sus fans, en el mercado negro hay tickets por hasta 3.000 dólares. Miley Cyrus anunció para enero nuevos conciertos.

Via emol.com

Britney Spears pasó la noche con un paparazzi

lunes, 24 de diciembre de 2007 |

Según informan medios estadounidenses, la cantante lo habría invitado a un hotel a pocas horas de conocerlo y luego de una breve charla.

La cantante Britney Spears pasó la noche del sábado junto a un fotógrafo. La artista invitó al paparazzi de la agencia Finalpixx a compartir un cuarto con ella en un hotel de Beverly Hills.

Una fuente dijo: “Adnan y Britney se conocieron en Malibú a las 22.30. Ella subió a su auto y habló con él un rato. Luego volvió para su casa y se puso una peluca rosa y un vestido corto de leopardo”.

“Luego se encontró con Adnan en el hotel Península y pidieron una habitación. El salió a las 4 de la mañana para comprar cigarrillos. Cuando alguien le preguntó que pasaba entre él y Britney respondió, 'Es difícil hacer bebés mientras almuerzas”, reveló una fuente citada por Sawf News.

De acuerdo con medios estadounidenses, Britney dejó la habitación a las 9. Se cree que Adnan siguió a la cantante hasta su casa de Mulholland Drive, y todavía estaba allí ayer por la tarde cuando los hijos de la artista -Sean Preston, de dos años y Jayden James, de 15 meses- debían llegar para la visita supervisada.

Via adnmundo.com

El trailer del film que protagoniza la heredera ya fue lanzado, con una historia que espera consagrarla en Hollywood.

Paris Hilton, de 26 años, realizó una escena de su nueva película Hottie And The Nottie en donde se saca la vestimenta y se queda en ropa interior. Su sensualidad es el condimento de esta nueva comedia.

La película trata sobre un joven que desea conquistar al personaje de la heredera, quien no quiere tener una cita hasta que su mejor amiga no encuentre a un galán. Pero la desastrosa apariencia de esta chica hace muy difícil la tarea.

La heredera espera conseguir el respeto de la industria con este protagonismo. Apela al humor y a su silueta para deslumbrar.

Via tercera.cl