Lindsay Lohan interpretará a la prostituta La Ritana en la cinta de Carlos Gardel

sábado, 18 de agosto de 2007 |

La actriz estadounidense Lindsay Lohan interpretará a la prostituta La Ritana en la cinta de Hollywood sobre el cantante de tango Carlos Gardel, que dirigirá el mexicano Alfonso Arau sin participación de actores argentinos, informa hoy el diario mexicano "Excélsior".

Lohan será "una prostituta del barrio de La Boca, de la que se cuenta que Gardel estuvo enamorado. Se dice que fue por ella que se apasionó por el tango", dijo al diario el productor de la cinta "Dare to Love Me", Luis de Val.

Hasta ahora no se había confirmado qué papel interpretaría la polémica chica de Hollywood, de 21 años, que se sometió recientemente a un tratamiento contra las adicciones en una clínica especializada y está tomando clases de tango, destacó DPA.

El actor italiano Raoul Bova encarnará a Gardel, mientras que el mexicano Jaime Camil interpretará al compositor de letras de tango y amigo del cantante, Alfredo Le Pera. Otros integrantes del elenco son los españoles Carmen Maura, Paz Vega y Jordi Mollá.

De Val informó que la filmación de la cinta comenzará a finales de octubre y se desarrollará en nueve semanas en Los Angeles y Rumania, debido a que en ese país hay escenarios similares a la Argentina de principios del siglo XX y a París.

"Se dice que hubo un príncipe francés que compró una porción de tierra en Rumania y, como su esposa echaba de menos París, decidieron construir una pequeña ciudad igual a París. Entonces aprovecharemos estos escenarios arquitectónicos para recrear tanto París como Argentina", anticipó el productor. La cinta, que se filmará en inglés, es una coproducción estadounidense-española.

Via ElUniversal

0 comentarios: