El topless de Britney Spears

miércoles, 8 de agosto de 2007 |

¡Más escándalos! La cantante fue fotografiada semidesnuda mientras se besaba con un extra de su último clip en la piscina de un hotel.

No pasa una semana sin que Britney Spears vuelva a ser noticia por alguna locura. Ahora hizo una realmente buena, porque combinó sexo, alcohol, fotos robadas y varias clases de morbo. Resulta que la cantante fue fotografiada en topless mientras franeleaba con un tal Matt Encinias, un extra de su último video clip, en la piscina de un hotel. Con tanta mala suerte que: 1) las fotos salieron en la tapa de la revista chusma Us Weekly y; 2) el muchacho contó –dinero mediante– todos los detalles de su aventura de una noche.

Este ¿caballero? de 21 años declaró que la cantante y su asistente invitaron a dos extras a la piscina ubicada en la terraza del Standard Hotel a las 2 de la madrugada. “Britney fue la primera en desvestirse, y luego todos siguieron. Me di vuelta y me di cuenta de que estaba en topless y que tenía tatuajes falsos de flores sobre los pezones que se había hecho para la filmación”, relató.

“Me dijeron que todo lo que quería hacer esa noche era besar a un chico. Y lo hizo. Misión cumplida”, agregó. Según Encinias, a las 4 lo invitaron a pasar a la suite de Britney. "La encontré en la cama, con sus rodillas para arriba. Sólo llevaba puesto una tanga rosa", afirmó. Y cuando pretendía pasar la noche con ella, lo instaron a marcharse.

Via 10musica

0 comentarios: