Demi Moore recorre el desierto de Atacama, en Chile

martes, 21 de agosto de 2007 |

La actriz estadounidense Demi Moore y su esposo Ashton Kutcher pasan sus vacaciones en el desértico norte de Chile, donde recorrieron el poblado de San Pedro de Atacama, una de las máximas atracciones turísticas del país.

El diario popular “La Cuarta” señaló este lunes que la protagonista de la película “Ghost” llegó el jueves a San Pedro de Atacama, unos mil 650 kilómetros al norte de Santiago, punto de partida para recorrer sitios turísticos del desierto de Atacama, el más árido del mundo.

El periódico aseveró que Moore y Kutcher han recorrido los poblados de Machuca y Copacolla, las Termas de Puritama, el Valle de la Luna y los Geyser del Tatío, ubicados a cuatro mil 320 metros de altura sobre el nivel del mar, entre otros sitios de interés.

Un habitante de San Pedro de Atacama, Pablo Cortés, dijo al diario que vio a Demi Moore en un automóvil, junto con otras personas, “bastante bien y contenta”.

Según el rotativo, uno de los de mayor circulación en el país, la actriz y su esposo tenían previsto regresar el lunes a Santiago para volver luego a Estados Unidos.

Via milenio

0 comentarios: