Kate Winslet indignada con quienes dudan de su desnudo

miércoles, 5 de noviembre de 2008 |

Kate Winslet negó que las fotos que hizo sin ropa para la revista Vanity Fair hayan sido retocadas para mejorar su imagen.

La actriz Kate Winslet salió al paso de los rumores negando que sus fotos publicadas en la última edición de la revista Vanity Fair estuviesen retocadas.

La actriz mundialmente conocida por su papel protagónico en la película Titanic sorprendió por su atrevida sesión de fotos, donde se sacó la ropa para homenajear a la francesa Catherine Deneuve en la película Bella de Día.

Su portavoz negó los rumores señalando: Kate está furiosa con las insinuaciones de que su cuerpo fue retocado digitalmente. Y agregó: Ella está en estupenda forma y lo que se ve es tal cual ella luce o nunca hubiese aceptado someterse a la sesión fotográfica".

Winslet es muy sensible con el tema de la figura, pues según ella misma ha confesado de niña sufrió mucho por ser un poco pasada de peso. Tanto así, que incluso, hace un tiempo, demandó a una revista por publicar que ella estaba a dieta.

En la entrevista que le hizo Vanity Fair la actriz habló sobre su preocupación por la gordura y hasta confesó que pensó que iba a tener sobrepeso durante toda su vida.

"Puede sonar muy extraño, pero nunca he deseado ser famosa. Nunca tuva este tipo de ambición, nunca. Estaba gorda y no conocía actrices gordas. Además, no termino de verme en este mundo, soy muy sincera. Piensas que si una vez has sido gorda, siempre serás gorda'", aseguró la actriz.

Via infobae.com

0 comentarios: