La deforestación, las pieles, la vida vegetariana o simplemente hacer una celebración de la libertad personal son algunas de las razones para el destape.

Cualquier método es bueno al momento de defender una causa. O al menos esa parece ser la consigna de algunos de los rostros hollywoodenses más populares que están desnudándose para defender distintas causas, unas más altruistas que las otras.

Pamela Anderson por ejemplo, se sacó la ropa para PETA, la organización que busca asegurar el tratamiento ético de los animales, como una forma de protestar por el uso de pieles.

Y Alicia Silverstone (Clueless) hizo lo suyo para promover la causa vegetariana. Incluso el destape de Silverstone fue tan atrevido que el aviso fue prohibido en algunas localidades.

Otra que optó por mostrar piel para promover una causa ecológica fue la top model Gisele Bündchen que se sacó la ropa para protestar contra la deforestación.

Incluso Paris Hilton se pintó de dorado y nada más para una marca de champaña que dona parte de sus ganancias para llevar agua a países con sequía.

Victoria Beckham también se desvistió, y lo hizo en una campaña para prevenir el cáncer a la piel.

Menos altruista fue Eva Mendes. La protagonista de Hitch realizó unos provocativos avisos gráficos para un perfume de Calvin Klein, por los que se adjudicó considerables cheques. Igual, ella reservó algo para las causas desinteresadas y también posó para PETA.

Y otra opción es la de Kate Winslet, que "por puro gusto" y, a lo mejor, para taparle la boca a esos que comentaban su peso.

Via tercera.cl

0 comentarios: