“Probablemente también salgamos de vacaciones y hagamos todas las cosas que el seguro no ha cubierto como escalar rocas y volar en deslizador", dijo el actor.

Daniel Radcliffe no puede esperar a que la serie de películas de 'Harry Potter' termine. El actor de 19 años, que ha interpretado al niño mago durante más de la mitad de su vida, tiene pensando hacer una fiesta para celebrar la culminación de la filmación.

Una “fiesta de integración” luego de completar la filmación es una tradición en el mundo del cine, pero Daniel dice que probablemente no vaya a haber sólo una al final de las ocho películas de 'Harry Potter' .

Cuando le preguntaron que hará luego de que la saga esté terminada, Daniel dijo: "Tendremos una enorme fiesta. Nunca tuvimos fiestas de integración. No hemos llegado a organizarlas. Probablemente vamos a salir de vacaciones y hacer todas las cosas que el seguro no ha cubierto como escalar rocas y volar en deslizador".

El actor – quien protagonizó el drama para televisión sobre los tiempos de la guerra 'My Boy Jack'- reveló también que es un aficionado a la historia: "Siempre tuve interés por la Primera Guerra Mundial. Lo encuentro impresionante. Soy la persona menos militante y agresiva que conocerás. Eran máquinas y maquinismo de guerra. Yo periodicamente me deprimo por la Primera Guerra Mundial. Fue muy triste que ellos tuvieran que vivir algo como eso”, le dijo a OK! Magazine.

'Harry Potter y el Príncipe Mestizo', la sexta película de la saga, será lanzada en julio de 2009; con las últimas dos partes, parte uno y parte dos de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', estrenándose en 2010 y 2011 respectivamente.

Via adnmundo.com

0 comentarios: