Sarkozy se estirará los huesos para ser más alto que Carla Bruni

martes, 1 de abril de 2008 |

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se someterá a varias intervenciones para estirar sus huesos y ser así más alto que su flamante esposa, Carla Bruni, según el diario británico The Sun.

Se trata de una broma más de la jornada denominada "April fools' day", una especie de día de los inocentes británico, en la que el tabloide The Sun asegura que el presidente francés correrá el riesgo de someterse a un proceso muy experimental en una clínica de Ginebra.

Tras la visita la pasada semana del mandatario francés al Reino Unido, en la que fue objeto de burlas porque su mujer tuvo que utilizar calzado plano para no parecer demasiado grande a su lado, Sarkozy ha decidido, nunca mejor dicho, tomar medidas.

Según relata el rotativo, lo novedoso de la técnica consiste en inyectar calcio en las articulaciones y atar al paciente a una cama con tracción para estirarlo durante varias horas. Además, los médicos tendrían que controlar los riñones de Sarkozy.

El presidente francés, afirma el diario, contactó con el centro médico Poisson d'Avril de Ginebra para poner remedio a la obsesión que tiene por su altura, que le hace utilizar alzas en los zapatos.

La broma insiste en que los médicos suizos se consideran capaces de hacer crecer al presidente francés casi trece centímetros en tan sólo un año, por lo que pasará de medir los 1,65 metros actuales a casi 1,80.

Esta intervención médica, que simula el crecimiento natural de los huesos, hará que Sarkozy, de 53 años, sea 2,54 centímetros más alto que Bruni.

En el día de hoy, Francia y sus mandatarios, han sido objeto de más de una burla por los diarios. The Guardian aseguraba esta mañana que Carla Bruni había sido fichada por Gordon Brown para enseñar buen gusto a los británicos. También se había dado como "falsa noticia" el traspaso de la Eurocopa a Francia.

Via 20minutos.es

0 comentarios: