Alcalde detenido por interrumpir grabaciones de James Bond en Antofagasta

martes, 1 de abril de 2008 |

Una sorpresa se llevaron los responsables de grabar la nueva película de James Bond en esta ciudad.

Mientras se encontraban filmando en una antigua estación de trenes, en Baquedano, el alcalde Carlos López ingresó con un todoterreno hasta situarse en medio de la escena. Esto obligó interrumpir el rodaje.

De acuerdo a testigos, en su loca carrera López (edil de Sierra Gorda, donde se encuentra Baquedano) casi atropella a dos personas.

La peligrosa maniobra del ex RN ocurrió cerca de las 11:15 horas, después de liderar una nueva manifestación con veinte personas en la localidad -la población total de Baqueda llega a las 300- por la molestia que les causa aparecer como territorio boliviano en la película.

Para hacer más patente su repudio, el alcalde pidió a los pobladores de Baquedano embanderar el pequeño pueblo con los símbolos patrios.

Luego de cumplir con su objetivo de parar las grabaciones de "Quantum of solace", López fue detenido por "desórdenes" e ingreso a la propiedad privada.

Un testigo del hecho contó a Emol que durante toda la mañana se han producido manifestaciones en Baquedano.

La ira del alcalde, en tanto, se detonó luego de ver cómo personal de seguridad contratado por la producción expulsó a los periodistas del lugar que él les había habilitado para que pudieran hacer su trabajo.

Via emol.com

0 comentarios: