Definitivo: Bolocco estará en Bailando por un Sueño

martes, 1 de abril de 2008 |

Tras la supuesta negativa de Bolocco, que recorrió los medios nacionales e internacionales en relación a su participación en el programa argentino Bailando por un sueño, las especulaciones parecen acabar.

El sitio argentino Primiciasya.com confirma que la Bolocco habría aceptado la petición de Tinelli, quién viajó a Chile durante el fin de semana para pedirle personalmente que se integrara al espacio televisivo de Canal 13 Argentina.

Allí se afirma que la amistad entre la esposa de Carlos Menem y el conductor de Video Match data de casi 20 años atrás. En consecuencia y, ligados a la amistad que los uniría, Marcelo Tinelli estuvo en Chile, y más allá de la visita, constató, por sí mismo, la participación de la rubia en "Bailando...".

El argentino y la chilena habrían hablado sobre el futuro éxito de "Bailando...", los compromisos de Cecilia en su país con la firma Falabella los cuales, por temas contractuales no permiten que Bolocco se presente desde el primer programa del certamen, pero sí unos días después.

El sitio además asegura que no sería de 100.000 dólares el sueldo de la rubia, sino que la cifra verdadera arroja 55.000 dólares, además de una casa para asegurar la comodidad de la conductora.

Via tercera.cl

0 comentarios: