Félix Soumastre: "Me encantaría trabajar con Sebastián"

martes, 15 de abril de 2008 |

Félix Soumastre fue el último eliminado del reality Amor Ciego, por Carolina Bastías. Sin embargo, la exposición mediática que obtuvo gracias al espacio televisivo, le ha permitido tener ofertas para permanecer en televisión.

"Hay conversaciones con el matinal para participar allí, pero nada concreto todavía. No sé si hay posibilidades en Alformbra Roja, pero sí hay ofertas de otros canales, que no voy a comentar", señala a La Tercera.com el productor de eventos.

Por otra parte, trascendió que Félix junto a su amigo Sebastián Carter, podrían trabajar juntos en el matinal de Canal 13 como noteros, a lo que Soumastre responde "me encantaría trabajar con Sebastián, porque hay buena onda y feeling".

Tras todos los conflictos vividos dentro de la mansión , sobre todo con el ganador Edmundo, el joven asegura que la gente lo trata muy bien en la calle, "se paran a saludarme y me demuestran mucho cariño, que de verdad lo agradezco".

Respecto a Cari, señala que sólo la vio en el programa Gigantes con Vivi, y que con Edmundo no se ha encontrado en ningún lugar. Agrega además, "creo que Edmundo tiene las mismas posibilidades que cualquier persona que se propone estar en televisión. Con él no hay ni buena, ni mala onda. No hay onda no más".

Via tercera.cl

0 comentarios: