Bailando por un sueño arrasó

martes, 15 de abril de 2008 |

ShowMatch midió 37.7 puntos de rating, según el diario Clarín, volviendo a calentar la pantalla con mujeres bellas, bailes osados y un jurado cuyos integrantes son los mayores generadores de polémica.

Como era de esperar, ShowMatch abrió con una puesta en escena de 230 artistas en la pista. Luego de intensas coreografías, el telón se abrió y Tinelli se dejó ver de impecable smoking negro, tan sonriente como siempre. Enseguida entró en escena Larry, un amigo incondicional que no dudó en darle un fuerte abrazo a “Marce”. De esta forma se iniciaba la 19ª temporada de ShowMatch en Canal 13.

Luego de recibir a Adrián Suar en el piso, presentó al jurado: Jorge Lafauci; Carmen Barbieri, una delgada Moria y Gerardo Sofovich, que vuelve a estar a la cabeza del grupo. En ese mismo momento comenzaron los roces entre la platinada Barbieri y Casán, mujeres que no suelen dejar nada para después, menos aún las palabras.

La primera participante fue Dolores Barreiro quien se mostró suelta en la presentación pero no tan así en la pista, al ritmo de la música disco. Junto a su soñador, Pier, sacaron 18 puntos y las dudas del jurado.

La segunda fue la modelo Natalia Fassi, que no logró convencer del todo con su "performance" y obtuvo un punto menos que Barreiro. Después, fue el turno de Serafín Zubiri, el joven ciego, ex finalista de Mira quien baila, la versión española de Bailando quien entró a la pista acompañado por su perro-lazarillo Yifo. La ex T-Nelly Virginia, con un megáfono, le marcó los pasos, mientras él se deslizaba con la rosarina Natalia Soledad Bollini. El jurado les otorgó 16 puntos.

Por último, la modelo Sofía Zámolo y Lucas Heredia fueron los últimos competidores y lograron 20 puntos, el puntaje más alto de la noche.

Este año circularán un sin fin de estrellas. Competirán Millie Stegman, Florencia Gómez Córdoba, Gabriela Bo, Mónica Farro, Carolina Baldini, Sofía Zámolo, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Belén Francese, Adriana Aguirre, Verónica Varano, Victoria Vanucci, Kenita Larraín, Eunice Castro, Marcelo De Bellis, Jorge Ibáñez, Pablo Ruiz, Pampita Ardohain, Jésica Cirio, Fernanda Vives, Karina Jelinek, Marienela Mirra, y Laura Fidalgo.

Via adnmundo.com

0 comentarios: