Gael Garcia ovacionado en su debut

martes, 15 de abril de 2008 |

El guapo y talentoso actor Gael García Bernal regresó a las tablas y eclipsó poniéndose en la piel de Salvador, un vasco exiliado del régimen franquista.

La actriz española Elena Anaya y su colega, el mexicano Gael García Bernal, fueron ovacionados en el debut teatral de la pieza titulada Together (La comuna), con la cual se presentaron en el Teatro de la Ciudad dentro del XXIV Festival de México en el Centro Histórico y con la que seguirán de gira por diversos sitios.

Según la prensa azteca, Gael en su interpretación de Salvador, un vasco exiliado del régimen franquista, estuvo fresco y divertido, demostrando por qué es uno de los artistas jóvenes más talentosos y mejores pagos de su país.

Luego de su paso por la capital del mencionado país, ofrecerán funciones de esta obra mañana, el 17 y 18 de abril en la ciudad de Guadalajara para luego continuar su recorrido por Londres, la capital de Inglaterra y del Reino Unido.

En esta pieza, una tranquila comuna se ve perturbada por la llegada de Elizabeth y su hija, quienes buscan refugio luego de que su marido alcohólico le diera una feroz golpiza. A partir de allí, la paz del lugar se verá totalmente alterada.

Cabe destacar que Together (La Comuna) es una adaptación dramática de la película del director de cine sueco Lukas Moodysson y está ambientada en la época hippie.

Via infobae.com

0 comentarios: