Vanessa Hudgens pidió disculpas por una foto

domingo, 9 de septiembre de 2007 |

Vanessa Hudgens, la estrella de la popular serie de películas del Disney Channel High School Musical , pidió disculpas públicas por la aparición en Internet de una fotografía suya en la que aparece desnuda. A la vez, Disney respaldó la conducta de la actriz y señaló, en una declaración, que espera que Hudgens "haya aprendido una valiosa lección".

En las últimas horas, padres de muchos jovencísimos fans de Hudgens, que en High School Musical encarna a la popular Gabriella Montez, dejaron saber su enorme disgusto tras conocerse que por Internet podía verse una imagen en la que la actriz, de 18 años, aparece desnuda y de pie, mirando a la cámara, en lo que parece ser un cuarto de baño, con una cortina roja detrás de ella.

"Quiero pedir disculpas a mis fans , cuyo respaldo y confianza significan todo para mí. Me siento avergonzada por lo ocurrido y me arrepentiré siempre de haber hecho esas fotos. Estoy muy reconocida por el apoyo de mi familia y mis amigos", dijo Hudgens en una declaración dada casi un día después de conocerse el hecho.

En otro comunicado posterior, Disney señaló que Hudgens pidió disculpas por "lo que obviamente fue un error de juicio". Un vocero de Disney dijo que la foto no debería afectar la convocatoria de Hudgens para el elenco de High School Musical 3 . "Las negociaciones siguen su marcha", agregó.

A última hora de anteayer, la representante de Hudgens, Jill Fritzo, confirmó que quien aparecía en la foto era la actriz. "Fue tomada de manera privada. Es un asunto personal y resulta muy desafortunado que se haya vuelto público", señaló.

High School Musical 2 atrajo en EE.UU. a más de 17 millones de televidentes.

Via lanacion

0 comentarios: