Pampita: "Elegí ser una mujer sensual, no sexual"

domingo, 9 de septiembre de 2007 |

Carolina Ardohain reveló que nunca le ofrecieron hacer un desnudo y aseguró: "mostrar sí, desnuda nunca". La diosa confesó ser una mujer "muy apasionada".

“Soy metódica, prolija: hago ejercicios, me cuido, trabajo, voy, vengo, no paro. Me gusta trabajar, hacer cosas diferentes, estar en televisión, en cine. Soy una apasionada de la familia, del amor y del trabajo”, indicó Carolina Ardohain, más conocida como “Pampita” (pada ver sus fotos haga click en ver más imágenes).

La modelo está feliz con su novio, el galán chileno Benjamín Vicuña, con quien tuvo una hija. Le confió a la revista Gente: “Blanquita y Benja son mi familia, los amo a ambos. Es difícil explicar lo que siento por ellos. Bah, es amor, adrenalina, emoción, alegría”.

La diosa aseguró que siente que la gente la quiere y la respeta, lo que podría ser consecuencia de que no la ven como una “comehombres". “Saben que elegí ser una mujer sensual, no sexual. Soy una mujer común, pero muy apasionada”, expresó.

A Pampita nunca jamás le ofrecieron posar sin ropa. Según dijo, se debe a dos motivos: “porque nunca llegan a mí o porque intuyen que voy a decir que no”.

“Los que están cerca de mí saben lo que tienen que contestar si alguien se los propone a ellos: ‘No’. Mostrar sí, desnuda nunca. Soy cuidadosa con mi carrera, no me seduce para nada”, finalizó.

Via infobae

0 comentarios: