Beckham y Victoria presentan su fragancia posando desnudos

domingo, 9 de septiembre de 2007 |

David y Victoria Beckham posaron semidesnudos y muy abrazados para anunciar un nuevo perfume que recibirá el nombre de 'Intimately Beckham Night' (La noche íntima de los Beckham).

El matrimonio afirma que con esta pose muestran "su lado oscuro", retratados por el famoso fotógrafo Terry Richardson, conocido por sus fotos semipornográficas.

Esta imagen fue publicada después de que el ex- entrenador y descubridor de la estrella de fútbol, Alex Ferguson, afirmara que la carrera del jugador comenzó a decaer cuando conoció a la Spice Girl.

En una entrevista para el periódico inglés The Mail on Sunday's You, David afirma: "No mucha gente conoce este lado de nosotros y pienso que es maravilloso tener una fragancia así. Es nuestra manera de mostrar nuestro lado oscuro".

La fragancia fue elaborada por la marca de perfumes franceses Coty, la firma que patrocina a Kylie Monogue y a Kate Moss.

Victoria, por su parte, piensa implicarse personalmente en la fragancia y comenta que irá a la fábrica que se encuentra en Barcelona y trabajará con los diseñadores.

"David y yo, somos muy íntimos", concluye la "chica picante".

Via adnmundo

0 comentarios: