Ex Gran Hermano 5 enojada con Telefé

domingo, 9 de septiembre de 2007 |

Se trata de Claudia Ciardone, participante de la primera edición del reality en este 2007.

La rubia que participó de Gran Hermano 2007 fue la primera expulsada en este ciclo. A más de la mitad del transcurso del juego, logró ingresar nuevamente a la casa, pero el premio que otorga este reality es lo que menos le importaba a la modelo.

De hecho fue la primera GH en hacer una tapa de Playboy y su paso por la casa de brindó la popularidad mediática que entró a buscar.

Así posó para varias revistas de espectáculos, realizó desfiles, presentaciones en conocidos boliches y estuvo circuló como invitada por varios programas de televisión.

Pero no todo es positivo para Ciardone. Como todos los ex del reality, Claudia quiere explotar al máximo su “momento” pero Telefé hizo que la modelo firmara un contrato que le impide incursionar por otros rumbos, y así la rubia está más que furiosa porque ya tuvo que desechar varias oportunidades laborales, entre las que se encuentran la obra “Planeta Show”.

Parece que los integrantes del reality show del momento no logran quitarse el estigma de haber participado en “Gran Hermano”.

Via adnmundo

0 comentarios: