Gran Hermano 5: Fiesta de striptease

domingo, 9 de septiembre de 2007 |

La tradicional fiesta de los sábados por la noche en la casa tuvo como siempre su tema en particular. Esta vez, la producción facilitó a los participantes vestuario y ambientación de hospital.

El SUM ( Salón de Usos Múltiples) lució con las características camas de internación, mucha cruz roja, maletines de médicos y hasta estetoscopios, que los chicos intentaban acercar a los pechos de las mujeres de la casa, emulando la picaresca de aquellas películas de Porcel y Olmedo de la década del setenta.

Los participantes estaban vestidos como doctores y enfermeras con diminutos que mostraban sin pudor alguno sus atributos. Las chicas lucían medias de red, portaligas y corpiños un talle menos que lo necesario. Mientras que los chicos estaban lookeados con los guardapolvos tradicionales de médicos, salvo que alguno de ellos los usaba abiertos sin nada debajo.

Hubo alcohol, bailes sensuales, música latina y ochentosa y todos los condimentos para que los jugadores la pasaran bien. Y eso hicieron, en una noche que llegó rápidamente a su climax apenas cinco minutos antes de la una de la mañana.

Porque fue en ese momento en que Andrea Rincón (nominada para abandonar la casa) ingresó a una especie de biombo con tela blanca transparente y rápidamente comenzó un striptease que enloqueció a los hombres de la casa, con la espectacular morocha haciendo lo suyo casi como una profesional.

Después continuaron Renzo, quien hizo honor a su sangre caliente “tana” , Damián y las parejas: Javier-Florencia, donde no se vio algo muy distinto de lo que viene viendo diariamente en la casa desde que el amor entre ellos floreció, por lo que no fue para nada atrayente; y Eugenia-Estaban, donde la dama de La Plata en ningún momento se salió de su papel de “señorita bien educada”.

Para reponerse de tanta adrenalina, hubo un breve paréntesis regada por abundante champagne y al rato la rueda comenzó otra vez. Uno a uno los chicos pasaron detrás del sugerente biombo y bailaron con “Puedes dejarte el sombrero puesto”, el famoso tema de Joe Cocker.

Para terminar, las más osadas fueron la mencionada Andrea a la que se le sumó su amiga Mariana, que se desnudaron, hicieron infinidad de figuras en plan lésbico hasta que Javier, demasiado excitado, ingresó al escenario con los pantalones bajos.

El sábado los chicos vivieron un clima muy festivo, pero no olvidemos que hoy domingo por la noche, la tensión volverá a reinar en la casa más famosa del país dado a que uno de los tres participantes nominados, deberá abandonar el juego. Las opciones en placa son Mariana. Andrea o Javier ( el grande), y por supuesto la decisión la tiene el público.

Via adnmundo

0 comentarios: