Joe Nasser, el productor responsable de la cinta sobre la vida de la fallecida ex modelo de Playboy Anna Nicole Smith, ahora está interesado en explotar las tribulaciones de otras celebridades de Hollywood, según informa hoy el diario “Los Angeles Times”.

El productor aseguró a este rotativo que está interesado en producir una película llamada “Hollywood Brats” (Malcriadas de Hollywood), basada probablemente en la vida real de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears.

La cinta podría reseñar los problemas judiciales que este trío de celebridades jóvenes ha enfrentado. “(El film) trata sobre estas chicas de Hollywood que se meten en problemas. Se les ve ir a la cárcel, ser arrestadas, enfrentar juicios y tribulaciones”, manifestó.

A pesar de que Nasser afirmó que todavía no puede confirmar los nombres de las personalidades que serán incluidas en su película, se sabe que utilizará sus nombres reales.

Y en cuanto al uso de nombres reales sin autorización previa y posibles demandas por difamación, el productor aseguró que se regirá sólo por los hechos. “Siempre y cuando nos basemos en la realidad, no tendremos problemas. La película tratará de gente real y estará fundamentada en hechospúblicos”, manifestó.

Esta cinta alternativa se encuentra todavía en busca de un reparto para poder iniciar el proceso de producción, pero tiene previsto iniciar la filmación el próximo 30 de octubre.

Via milenio

0 comentarios: