Paris Hilton: quiere adoptar nenas parecidas a ella

jueves, 13 de septiembre de 2007 |

La rubia heredera aseguró que le encantaría ser mamá soltera pero que en ese caso adoptaría a niñas que fueran también rubias a quienes darle el apellido "Hilton"

Paris Hilton no aprende más. Cada vez que dice algo se olvida de que dada su calidad de "celebrity" ese comentario será lógicamente difundido alrededor del mundo para ser criticado por quien corresponda.

¿Cuál es la última de Paris? La rubia heredera aseguró que no le molestaría ser mamá soltera y que está dispuesta a adoptar cuatro niñas rubias alrededor del mundo, que sean físicamente parecidas a ella.

“Paris dice que para tener hijos no se necesita tener un marido. Existen muchos niños alrededor del mundo y ella cree que hay muchas niñas bonitas por ahí que se parecen a ella para darles el apellido Hilton”, dijo una persona próxima a la heredera.

En entrevista reciente para la revista Elle, Paris dijo estar lista para casarse. Describió entonces a su hombre ideal: “Tiene que ser una buena persona, leal, divertido e inteligente. Alguien en que pueda confiar y que me haga reír”, señaló Hilton.

Via rosario3

0 comentarios: