Lindsay Lohan Debe Asistir A La Corte

jueves, 13 de septiembre de 2007 |

Asistirá el 7 de abril próximo para enfrentar un juicio por un accidente automovilístico registrado en octubre de 2005

La actriz Lindsay Lohan deberá comparecer el 7 de abril próximo ante una corte de Los Angeles para enfrentar un juicio por un accidente automovilístico registrado en octubre de 2005, confirmaron hoy aquí autoridades judiciales.

El juez Michael L. Stern negó ayer la petición de los abogados de la actriz de desechar las mociones para que la demanda fuera considerada sin sustento legal por las pruebas presentadas por la presunta víctima.

Stern consideró que hubo suficientes motivos legales para proceder con la demanda presentada por Raymundo Ortega, quien pide 200 mil dólares en daños, y por ello instruyó a que se celebre un juicio el próximo año.

De acuerdo con los reportes de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) Ortega realizó una vuelta prohibida en una calle de West Hollywood, pero fue impactado por el automóvil deportivo que conducía Lohan.

En el choque, Ortega resultó golpeado, mientras que la actriz y su acompañante femenina, cuya identidad no fue revelada, sufrieron lesiones menores.

En su declaración, Ortega señaló que Lohan, quien al parecer huía de los paparazzis, estaba bajo la influencia del alcohol, lo cual fue rechazado por el abogado de la actriz, David Ozeran, quien dijo que no hay evidencias de que su representada estuviera intoxicada.

En agosto pasado, Lohan aceptó pasar un día en prisión y cumplir con un tratamiento por consumo de drogas, tras declararse culpable de conducir en Beverly Hills y Santa Mónica, a principios de este año, en estado de ebriedad y con cocaína.

La actriz, una de las mejores pagadas de Hollywood, recibió este año tratamiento contra el abuso de sustancias en el centro Wonderland en Hollywood y después ingresó al Promises de Malibu, el mismo en donde estuvo hace unos meses Britney Spears.

Durante la filmación de Georgia rule Lohan recibió de la producción una reprimenda pública por retrasar el rodaje con supuestas enfermedades y ataques de cansancio, mientras la prensa la fotografiaba en fiestas.

Otros de sus créditos en la pantalla incluyen Mean girls, Bobby, A prairie home companion y Freaky friday, entre otros.

Via elreporterodelacomunidad

0 comentarios: