El Don quedó en manos del imparcial Juan Emilio

martes, 11 de septiembre de 2007 |

El estudiante de periodismo es muy querido en la Casa y se lo ve como alguien imparcial. Por eso lo votaron desde todos los sectores. El miércoles se definirá por azar si tiene que dar inmunidad o salvar a alguien ya nominado.

Juan Emilio, el joven de Pehuajó que hasta ahora no tuvo ningún conflicto en la Casa tendrá el Don y con él la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros en la próxima nominación.
El estudiante de periodismo deportivo obtuvo nada menos que 6 votos sobre 13 en la primera rueda de votación.

La única vez que se había votado el Don, había quedado en manos del Pelado, pero fueron necesarias tres votaciones para definir. A Juan Emilio lo votaron Celeste, Damián, Darío, Javi, Renzo y Soledad.

Es decir, obtuvo votos de "atunes", "bananas" y neutrales. Evidentemente, el chico es considerado un excelente compañero en la Casa y una persona muy imparcial. Damián logró dos votos (del dúo Mariana- Andrea), al igual que Javi (de su novia Flor y de Juan Emilio. Con un voto quedaron Darío (lo votó su amigo Esteban), Eugenia y Juan Simón (se votaron sospechosamente entre sí). Juan Emilio debe ser muy buen tipo, ya que hasta ahora sólo recibió un voto en las cinco nominaciones.

Fue de Juan Simón, en la primera. Este miércoles, en la gala, se definirá por azar si inmuniza a un compañero o lo salva una vez nominado.

Via impulsobaires

0 comentarios: