Gran Hermano5: Esteban y Darío, ¿son o se hacen?

martes, 11 de septiembre de 2007 |

Desde que comenzó Gran Hermano 5 hubieron muchos comentarios de gente que asegura conocer a algunos de los participantes de esta edición del reality show. Algunos de esos comentarios aseguran que Esteban Morais y Darío Gutiérrez son bisexuales, cosa que no podemos asegurar.

En la última gala de nominaciones de GH5, se mostró un video al que la producción tituló “La casa, 100% gay friendly” y se ve a Darío y Esteban muy juntos. Los dos chicos se acarician, besan, bromean y hasta incluso jugaron con tener sexo debajo de las sábanas.

Los psicólogos afirman que detrás de todo chiste hay una gran verdad, ¿habrá algo atrás de las bromas de Darío Gutiérrez y Esteban Morais?

El resto de los participantes de Gran Hermano 5 ya comenzaron a hablar sobre este comportamiento de ellos dos. Andrea y Damián estuvieron hablando y piensan que en cualquier momento estas bromas pasarán a algo más.

Darío y Esteban se buscan, se buscan y pareciera que en cualquier momento se van a encontrar. Bailan, se tocan, se acarician y todo el tiempo están amagando con besarse. Incluso simularon tener sexo debajo de las sábanas. Si todo chiste esconde una verdad, como afirman los psicoanalistas, sólo el tiempo lo dirá.

Por lo pronto, Darío -quien se pinta los ojos a la hora del baile- ya admitió que se besa con amigos cuando va a bailar (“para joder”, le dijo a Bam Bam, aunque pareció que lo estaba midiendo).

Jorge Rial les preguntó a Damián y Esteban por el tema durante la gala y los chicos siguieron con el juego.

El tema de la bisexualidad está candente en la Casa. Javi le hizo una broma a Florencia y le dijo que era bisexual. La salteña se puso a llorar y el chico tuvo que dar marcha atrás con el chiste.

Via sentidog

0 comentarios: