Echan a conductora por reivindicar valores nazis

martes, 11 de septiembre de 2007 |

Eva Herman trabajaba en el canal alemán, NDR. Dijo que "los valores como la familia, la infancia y la maternidad, mantenidos en el Tercer Reich, fueron desplazados". Le costó el empleo.

El canal público alemán, NDR, despidió a la presentadora estrella, Eva Herman, por entender que exaltó valores del período nazi en ese país durante una entrevista con un diario.

Herman reclamó en el Bild am Sonntag la vuelta a principios más tradicionales. "Lo que quise expresar fue que los valores como la familia, la infancia y la maternidad, que fueron mantenidos en el Tercer Reich, fueron posteriormente desplazados", dijo la conductora según 20 minutos .

En anteriores declaraciones, la presentadora de talk shows había asegurado que el nazismo llevó cosas malas a su país, pero también buenas, como "el respeto a al figura de la madre".

Entre los varios libros y ensayos de Herman, figura "El principio de Eva, por una nueva feminidad", donde defiende el papel de las mujeres como hogareñas y apoyo de sus maridos.

Via perfil

0 comentarios: