Paris Hilton deshojando margaritas

sábado, 18 de agosto de 2007 |

Que sí. Que no. Mientras los rumores que vinculan sentimentalmente a Paris Hilton y el protagonista de la serie Entourage, Adrián Gernier, circulan por todas partes, la cantante de "Stars Are Blind",se limita a responder con una sugerente carcajada y una frase que conoce de memoria: "somos sólo buenos amigos".

Sin embargo, algunos aseguran que la niña rebelde de Hollywood habría estado trabajando insistentemente para ganarse el corazón del "chico del momento". Y aunque en un principio el joven actor se mostró bastante desinteresado, parece que el último pétalo de la margarita se clavó en "sí me quiere", porque la parejita no para de posar sonriente delante de las cámaras.

Primero se los vió juntos en las playas de Malibú compartiendo una tarde de surf y esa misma noche asistieron juntos a una fiesta del documental de Leonardo di Caprio "The eleventh Hour".

Habrá que ver que le depara el destino a la joven heredera, si se tratará de un simple flirtreo de verano, o verdaderamente hay amor en puerta.

Via adnmundo

0 comentarios: