Lindsay Lohan y sus Padres Poco Ejemplares

domingo, 19 de agosto de 2007 |

Los padres de Lindsay Lohan resolvieron ayer su prolongado proceso de divorcio y recibieron elogios del juez que preside el caso.

"Ustedes han demostrado un juicio extraordinariamente bueno al resolver este asunto del modo en que lo hicieron", le dijo el juez del Tribunal Supremo Robert A. Ross a Michael y Dina Lohan.

Los términos del divorcio, que será oficial en 60 días, no se revelaron.

Asuntos pendientes, como el derecho de visita de Michael Lohan a sus dos hijos menores, Aliana, de 13 años, y Dakota, de 10, se resolverían el 6 de septiembre en un Tribunal de la Familia, dijo el juez.

Ni Lindsay, de 21 años, ni su hermano Michael, de 19, se verían afectados en el caso por ser mayores de edad.

La madre de Lindsay indicó que su hija, quien fue arrestada el mes pasado por presuntamente conducir bajo la influencia de sustancias y posesión de cocaína, está "de maravilla".

La estrella de Mean Girls ha sido objeto de intensas conjeturas desde su detención, apenas dos semanas después de haber completado un segundo tratamiento por abuso de sustancias este año.

Según varios medios estaría en otro centro de rehabilitación en Utah, pero nadie lo ha confirmado.

Los Lohan estuvieron cerca de divorciarse en 2005, pero su caso se vio interrumpido cuando Michael Lohan fue a prisión por conducir ebrio, pelear con su cuñado y otros cargos.

Salió de la cárcel en marzo.

Via LaOpinion

0 comentarios: