Britney Spears y su errática conducta

sábado, 18 de agosto de 2007 |

Britney Spears sigue comportándose de manera extraña.

La cantante aparece en la portada de la revista Allure, en su edición de septiembre, cubriéndose el torso desnudo en una pose sugestiva y con una peluca de cabello castaño.

Pero aunque posó de manera cooperativa para la publicación en abril, su actitud fue otra a la hora de la entrevista.

“Britney llegó puntual a la sesión de fotos para la portada de Allure, lista para trabajar”, escribió la editora en jefe Linda Wells en una carta para el número, a la venta el martes.

“Fue totalmente desinhibida: se quitó la peluca y se desnudó de la cintura para arriba sin razón aparente, y se sentó para que le arreglaran el cabello y la maquillaran” dijo Wells.

“Fue agradable y colaboradora en la sesión de fotos y se fue al final del día, seguida por paparazzis”, añadió.

Sin embargo, Spears, de 25 años, faltó a cuatro citas con la periodista de Allure Judith Newman, quien la entrevistaría, indicó Wells.

En una ocasión canceló porque, según dijo, estaba “atrasada por un trabajo importante en el estudio de grabación”, escribió la editora. Sin embargo, “los paparazzi la encontraron pocas horas después en un salón de belleza, arreglándose las uñas”, añadió.

¿Qué hace una revista cuando no tiene una historia que acompañe sus encantadoras fotografías?

Newman escribió un ensayo en primera persona sobre su experiencia intentando de conseguir a Spears.

Britney perdió hace mucho se prestigio como modelo de conducta, comentó Wells. Ese sueño de retorno parece estar cada vez más lejano”.

Via am.com

0 comentarios: