Jennifer Aniston manifestó su molestia por los comentarios hechos por Angelina Jolie sobre cómo se enamoró de Brad Pitt durante la filmación de la película "Mr. & Mrs. Smith".

"Había material publicado de una época y yo no sabía qué estaba sucediendo. Sentí que esos detalles fueron un poco inapropiados para discutir", refirió la artista, quien saltó a la fama por su papel de "Rachel" en la serie de televisión "Friends".

Jolie declaró que ella y Brad Pitt se enamoraron cuando el histrión estaba casado con Jennifer Aniston y durante la filmación de "Mr. & Mrs. Smith".

Jennifer Aniston estuvo casada con Pitt del 29 de julio de 2000 al 2 de octubre de 2005, tras su divorcio, la actriz mantuvo una relación de casi un año con el también actor, Vince Vaughn, con el que protagonizó la comedia romántica "The break-up".

De acuerdo con la revista "Vogue" en su edición del próximo mes y en la que aparecerá en la portada Aniston con un vestido rojo y sentada en la playa, la intérprete dijo que no le gustó que Jolie diera detalles sobre el inicio de su romance con Pitt.

"Esos comentarios acerca de que no podía esperar a ir a trabajar cada día. Eso no tuvo ninguna gracia", refirió Aniston, quien ganó un Emmy y un Globo de Oro por su participación en "Friends".

La actriz comentó a la publicación, que adelantó algunos detalles en Internet, que mantiene muy poca relación con Brad Pitt, sólo han intercambiado "unos "holas". y felicidades por sus bebés".

Recalcó que su ruptura fue "amistosa. Poco después de separarnos mantuvimos una conversación por teléfono larga; nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nos mantenemos muy respetuosos el uno con el otro".

Via elfinanciero.com.mx

0 comentarios: