Confirma que se rodará la secuela del exitoso filme 'Sex and the City'

jueves, 6 de noviembre de 2008 |

Un representante de los estudios Warner Brothers confirmó hoy que pronto iniciarán el rodaje de la segunda parte del filme 'Sex and the City', debido al increíble éxito que se recogió, en todo el mundo, tras el estreno de la popular serie basada en Nueva York.

Como se recuerda, hace algunos días, una de las protagonistas de la película, Kim Cattrall (Samantha Jones), dijo enfáticamente que sí habrá una secuela del filme y añadió que estaba muy emocionada por iniciar las grabaciones con sus otras tres compañeras: Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbs) y Kristin Davis (Charlotte York).

"Habrá una segunda parte y la grabaremos durante el verano, aunque es muy difícil reunir a todas las personas involucradas en el filme, debido a las ajustadas agendas que mantenemos", dijo la actriz, de 52 años de edad, en 'The Paul O´Grady Show'.

Como se recuerda, en setiembre, el director de la serie y película, Michael Patrick King, admitió que estaba dispuesto a continuar la historia de las cuatro amigas que viven en 'la gran manzana', debido a que no "sentía que todo había finalizado".

"Creo que el filme generó nuevos sentimientos en los televidentes con respecto a sus personajes. Si pudiera crear un muy divertido y convincente final para la historia de las chicas, lo haría sin dudarlo", dijo para E.W.

Via rpp.com.pe

0 comentarios: