Britney Spears gana premio al album del año en los premios MTV europeos

jueves, 6 de noviembre de 2008 |

La artista además se llevó Acto Favorito del Año. Un triunfo extraño lo logró Rick Astley, que se llevó la categoría Mejor Actuación de la Vida.

La controvertida Katy Perry abrió la ceremonia vestida de futbolista americano y cantando su éxito I Kissed a Girl. Y luego procedió a tomar la batuta como la anfitriona de los premios MTV Europeos que hoy parecieron tomarse menos en serio que nunca, con particulares categorías como Canción más adictiva y Urbano Máximo, todas votadas por el público, excepto el a "Elección de los artistas", que se llevó Lil' Wayne.

Con todo, el evento entró en materia rápidamente, entregando el galardón a álbum del año a Britney Spears por su disco Blackout del año pasado. La cantante no estuvo presente en la premiación porque está grabando su próximo video para la placa Circus, que saldrá a la venta proximamente. Así, dio las gracias via video. Más tarde, Spears también se llevó la categoría Acto Favorito del Año.

Otros ganadores fueron Rick Astley, que se llevó un anticlimático premio al Mejor Acto de la Vida, que curiosamente le entregó el blogger Perez Hilton.

Los rockeros emo de 30 Seconds to Mars por su parte se llevaron la estatuilla a Rock On. Y le agradecieron a los fans efusivamente: "Creemos en ustedes y les debemos cada cosa en el universo", remataron.

Más tarde, Paul McCartney se llevó el premio MTV Legend por su trayectoria y contribución a la música. Bono le hizo entrega del reconocimiento, con un discurso que comenzó asegurando que Los Beatles podrían haber sido irlandeses, de no ser por la hambruna que azotó al país en la antigüedad. Y afirmó que "McCarteny inventó mi trabajo", y comparó la situación con que un sacerdote le diera un galardón a San Pedro.

Apropiadamente, los premios se realizaban este año en Liverpool, la casa de Los Beatles, y entre las presentaciones estarán Duffy, P!nk, Take That y Beyoncé.

Via tercera.cl

0 comentarios: