Marlen Olivari sufre desmayo tras estricta dieta

jueves, 5 de junio de 2008 |

La showoman permaneció sin comer durante todo el día de ayer, lo que le provocó una baja de glicemia, según confirmó su mánager, Paula Evans.

Un sorpresivo desmayo obligó a suspender los ensayos de Marlen Olivari junto a Ernesto Belloni, en uno de los estudios de Chilefilms, donde se graba a diario, el programa Morandé con Compañía.

La ex de Roberto Dueñas sufrió anoche, una descompensación mientras preparaba su presentación en el programa de Mega, luego de pasar todo el día sin comer, lo que le provocó una baja de glicemia, según confirmó a La Tercera.com, su nueva mánager Paula Evans.

La showoman, quien fue trasladada de urgencia al Sapu de Las Condes, aseguró, a su salida, que estaba siguiendo una estricta dieta para bajar de peso, que no incluía alimentos "sino otras cosas". "Estaba un poco depre" aseguró, agregando que "estoy a dieta y no he comido nada".

La diva, que comenzó hace cuatro días un estricto régimén que sólo incluye lechuga, quesillo y un poco de choclo, espera bajar cuatro kilos antes de cumplir un nuevo compromiso fuera del país y que ha mantenido en secreto hasta ahora. "Marlen se está preparando para asistir como invitada a un evento grande en el extrajero, pero todavía no puedo decir de qué se trata" agregó Evans.

Mientras, Marlen continuará con sus actividades normales, que incluyen shows esta noche y mañana.

Actualmente, Olivari es parte del panel del programa Cocinados, de Telecanal, y participa esporádicamente en el espacio de Kike Morandé.

Via tercera.cl

0 comentarios: