Impactantes imágenes de J.Lo y Marc Anthony

miércoles, 25 de junio de 2008 |

Impactantes fueron las imágenes difundidas esta mañana por el portal TMZ donde aparece la pareja de artistas disfrutando del sol en las Islas Canarias.

En la fotografía, se puede observar la recuperada figura de la cantante estadounidense, Jennifer López luego de ser madre de mellizos, el pasado mes de febrero, mientras que su esposo, el puertorriqueño Marc Anthony, luce cada día más delgado y demacrado.

López y Anthony están de visita en la localidad española, donde el pasado domingo, el salsero presentó su show ante más de 20 mil personas, en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco de la gira promocional de su último disco, El Cantante. Durante el concierto, ambos celebraron sobre el escenario, la victoria española ante Italia en los cuartos de final de la Eurocopa 2008.

La pareja llegó el sábado junto a sus dos hijos, a Gran Canaria, en un avión privado procedente del aeropuerto Reina Sofía, en el sur de Tenerife. La familia se hospedó en un lujoso hotel y no hicieron peticiones extrañas, como suelen hacer en sus giras musicales.

Via tercera.cl

0 comentarios: