La prensa noruega desvela que Eva Sannum está embarazada de siete meses y medio

martes, 24 de junio de 2008 |

Eva Sannum dará a luz a su primer hijo este verano, según asegura la revista Hola , que a su vez cita a la prensa noruega.

Sorprendentemente, la publicista ha logrado que su embarazo, que ahora cumple siete meses y medio, se haya mantenido en secreto hasta hoy, y todavía se desconoce cuál será el sexo del bebé.

Según diferentes medios, Eva, de 33 años, se encuentra bien, ya que la semana pasada viajó a la Costa Azul para participar en el Festival de Publicidad de Cannes.

El diario noruego VG asegura, además, que Eva y su pareja, el también publicista Torgeir Vierdal, habrían adquirido para esta nueva etapa un palacete en Faberborg, una de las mejores zonas de Oslo, por unos 1,5 millones de euros.

Cuatro años de relación con el Príncipe

La ex modelo mantuvo una relación sentimental de cuatro años con el Príncipe Felipe, cuando éste tenía 33, y fue una de las mujeres, después de Doña Letizia, con más posibilidades de convertirse en la esposa del heredero español.

Hace apenas un año, Sannum rompió su silencio y la discreción que mantuvo durante todo su noviazgo con Don Felipe y afirmó que la familia Real le había pedido que anunciara el final de la relación, cuando ésta ni siquiera se había hecho pública.

Via 20minutos.es

0 comentarios: