Amy Winehouse cantaría en exclusiva gala de millonario ruso

jueves, 12 de junio de 2008 |

La atormentada cantante británica Amy Winehouse actuaría hoy en la gala de inauguración de una galería de arte dirigida por Daria Zhukova, la novia del multimillonario ruso Roman Abramovich, según los organizadores.

Decenas de trabajadores limpiaban cristales, colocaban sillas y pintaban las paredes de cemento de una antigua cochera de autobuses situada junto al centro de la ciudad y llamada a convertirse en galería de arte.

A un lado de la sala, el escenario estaba vacío salvo por las letras doradas que decían "Amy Winehouse".

"Amy ha confirmado que ofrecerá una actuación exclusiva la semana que viene en la galería de arte y cultura contemporánea en Moscú", indicaba un comunicado reciente en la página de internet de la cantante.

Pese a los premios que ha recibido por su música, Winehouse ha visto cómo su extravagante vida privada ensombrece su carrera.Zhukova, una ex modelo, dará una fiesta para 300 invitados, incluyendo famosos y figuras del mundo del arte, en la inauguración de su galería, llamada The Garage.

El edificio, dos veces del tamaño de un campo de fútbol, acogerá distintas exposiciones, una librería y una cafetería.La semana pasada, Abramovich amarró su yate de 300 millones de dólares en el centro de San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia y en donde asistía al foro económico local.

El magnate también ha empezado a mostrar interés por el arte moderno.Según un periódico especializado en arte, este año se gastó 33 millones de dólares en un cuadro del artista británico Lucian Freud, aunque Abramovich no ha confirmado ser el comprador.

Via emol.com

0 comentarios: