La vida de Amy Winehouse corre peligro

jueves, 19 de junio de 2008 |

Los médicos advirtieron a la cantante británica que abandone las drogas o morirá joven, como consecuencia de una sobredosis.

Amy Winehouse, de 24 años, fue hospitalizada esta semana en Londres tras haberse desmayado en su vivienda de la ciudad, y los expertos le advirtieron a la cantante que su próximo colapso "podría ser el último".

"Ella pudo haber escapado esta vez, pero eventualmente no podrá volver a pararse. Lo único que puede detener esto es si abandona las drogas", informó ANSA.

Los médicos sostienen que el desmayo de Winehouse podría deberse a la sobredosis de drogas que la estrella del jazz sufrió el verano (boreal) pasado.

Por su parte, familiares le pidieron a la cantante que no debe tocar en vivo por los próximos meses, hasta que se recupere totalmente de su adicción a las drogas y el alcohol.

La estrella, ganadora este año de cinco premios Grammy, tiene previsto tocar este mes en el festival de Glastonbury, como también en el concierto en Londres en homenaje por los 90 años del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

Via infobae.com

0 comentarios: