A Kate Beckinsale no le gusta su trasero

lunes, 16 de junio de 2008 |

Aunque para muchos puede tener un cuerpo perfecto, ella no lo cree así. La actriz británica Kate Becksinsale ha declarado abiertamente que “odia” su trasero porque lo ve demasiado grande, y por ello ha obligado a los productores de su última película a contratar una doble (a 1.000 libras por día) para su escena de desnudo en la ducha.

Aunque en el pasado a la actriz no le importó enseñar gran parte de su cuerpo, en la película Uncovered (1994) parece que ahora aborrece esta idea.

Una fuente cercana al rodaje de su último filme, Whiteout, afirma al Daily Mail que la actriz “tiene un terrible concepto acerca de su cuerpo”, aunque “todos coinciden en que está en plena forma”.

En la película, Kate interpreta a una agente del US Marshal que se ve inmersa en la persecución de un asesino en la Antártida.

La actriz declaró recientemente a la revista Glamour en edición americana que no podía aspirar al “canon” de Hollywood, y que le agotaba esa presión sobre la perfección del cuerpo femenino que ejerce los Estados Unidos sobre las actrices.

“Todo el mundo está retocado, operado, estirado” dijo a la revista.

Curiosamente, la actriz es una gran amiga de Victoria Beckham , una de las famosas más obsesionadas con entrar y mantenerse en "ese canon".

No es la única actriz que ha demandado recientemente un doble para esta parte del cuerpo; Keira Knightley hizo lo propio durante el rodaje de Expiación.

Via 20minutos.es

0 comentarios: