Naomi Campbell es condenada a trabajos comunitarios por agredir a policías

viernes, 20 de junio de 2008 |

La modelo británica Naomi Campbell fue condenada por un tribunal de Londres a cumplir 200 horas de trabajos de interés general, tras ser encontrada culpable de haber agredido a policías en el aeropuerto londinense de Heathrow, en abril pasado.

La "top-model" británica había comparecido hoy ante los tribunales londinenses, donde se declaró culpable de las agresiones, en un arranque de ira que le sobrevino en el terminal aeroportuario.

La condena es, a fin de cuentas, positiva para Campbell, quien arriegaba hasta a un máximo de seis meses de cárcel por cada imputación en su contra —en total eran seis—.

Los hechos que generaron la condena ocurrieron el 3 de abril, cuando la modelo fue expulsada de un avión de la compañía British Airways por la policía, tras haber montado en cólera al saber que una de sus maletas se había perdido.

Los trabajos comunitarios no son para nada desconocidos en Naomi Campbell, quien ya debió cumplir esa pena en marzo de 2007, tras ser declarada culpable de haber agredido a su empleada chilena con un celular, causándole lesiones.

La situación, que en otras estrellas ha resultado humillante, Campbell logró volcarla a su favor, tras llegar a cumplir su pena luciendo sus mejores modelos invernales.

Via emol.com

0 comentarios: