Maite Orsini y Angélica Lillo ya son protagonistas de Amor Ciego 2

martes, 24 de junio de 2008 |

Maite Orsini y Angélica Lillo fueron presentadas anoche por Canal 13 como las primeras finalistas para ocupar los tres puestos protagónicos del reality show Amor Ciego 2. La tercera concursante, cuya identidad se mantiene en reserva para agregarle sorpresa al primer capítulo, no participó en la emisión de anoche.

Todas ellas entraron el sábado a la mansión de La Reina, donde permanecerán encerradas, a la espera de la llegada de 20 hombres que buscarán conquistarlas. La idea del canal de incluir tres mujeres y no solo una como ocurrió en el primer ciclo, sería una estrategia de eliminación que dejaría solo a una de las tres al final del ciclo.

Ayer trascendió que la tercera finalista es una argentina de 25 años que vive hace cuatro en Chile, se llama Eliana y tiene el pelo claro. Empezó como promotora, pero hace un tiempo es maniquí de alta costura.

PERFILES DISTINTOS
Maite Orsini es estudiante de derecho, la más mediática del grupo y se inscribió en el concurso vía internet. Tiene 20 años, es hija de la actriz Maite Pascal (Sucupira) y tuvo su primer acercamiento a la televisión cuando apareció en la teleserie Fuera de Control (1999), y luego actuó en Los Venegas. Ha trabajado como modelo y se le ha vinculado sentimentalmente con el ex chico reality Álvaro Ballero.

Angélica Lillo, en tanto, se presentó en el casting masivo realizado en el Mall Plaza Vespucio. Es fotógrafa, tiene 23 años y ha viajado bastante gracias a su trabajo. La joven manifestó en pantalla su molestia por el ingreso de Orsini al proceso, e incluso llegó a aclarar que "no le creo nada".

Y entre el grupo de los hombres se incluye a José Luis Briceño (33), que actuó en la teleserie A Todo dar de Mega, y ahora ha tenido pequeños papeles en series, y apariciones esporádicas en programas de TV.

Via tercera.cl

0 comentarios: