El príncipe Guillermo se comprometerá en Navidad, según un diario británico

lunes, 23 de junio de 2008 |

Los rumores de boda entre el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión a la Corona británica, con Kate Middleton han sido tema frecuente en las tertulias británicas desde que la pareja se reconcilió tras su ruptura temporal del año pasado. Ahora, el diario Daily Express ofrece más detalles.

Según el tabloide británico, el anuncio de la boda puede ser inminente después de que la novia del príncipe tomase parte en varios eventos reservados generalmente a la Familia Real.

Todo parece indicar, agrega el matutino, que el enlace se celebrará el año próximo, aunque dependerá del calendario de la realeza, y que se llevará a cabo en la catedral de San Pablo o en la Abadía de Westminster, en Londres.

Guillermo se comprometerá con Kate tras completar sus cursos en la carrera militar, como parte de su preparación como futuro comandante de las fuerzas armadas británicas.

El hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, que acaba de cumplir 26 años, sirve actualmente en la Marina británica, tras pasar por el Ejército y la Real Fuerza Aérea (RAF).

En los últimos meses Kate fha sido visto junto al príncipe en eventos destacados.

Via 20minutos.es

0 comentarios: