Noticias

sábado, 28 de junio de 2008 |

Britney Spears y Kevin Federline

La mediación por la tenencia de sus hijos ha fracasado, por lo tanto el juicio comenzara en dos meses más.

Lindsay Lohan

El padre de la actriz respondió preguntas acerca de una presunta hija que habría tenido hace 13 años cuando estaba en proceso de divorcio de su esposa Dina.

Michael Lohan se entero de su paternidad cuando se encontraba en la cárcel mediante una carta en donde la mujer le explicaba que había hecho una prueba de paternidad y su marido no era el padre.

Amy Winehouse

La cantante pidió que liberaran a su marido durante el concierto en honor al cumpleaños número 90 de Nelson Mandela.
Su marido, Blake FielderCivil se encuentra en prisión esperando juicio por obstrucción a la justicia.

Mini Me

El actor Verne Troyer que interpreta a Mini Me en las películas de Austin Powers demando al sitio tmz.com por difundir un video en donde aparece junto a una modelo. Tambien demando por 100.000 dólares a quien intento vender el video.

Pampita

Carolina Ardohain protagonizo un nuevo escándalo en el Programa Bailando Por Un Sueño, cuando increpó a Adabel Guerrero. Pampita dijo "necesitan ir a estudiar un poco más porque no están preparadas para subir a un escenario o ingresar a una pista".

Por su parte, Adabel le habría dicho que se callara y que no sea mala leche.

Diana Bolocco

Diana Bolocco se encontraba haciendo una nota para alfombra roja en Kmasú junto a Cristian Sánchez cuando le robaron su suéter preferido. El resultado: la nota se apresuro y Diana se marcho muy enojada.

0 comentarios: