Vidal confirma recital de la reina del pop en Chile: "Hay Madonna"

viernes, 13 de junio de 2008 |

Hay Madonna en Chile. Así lo confirmó esta mañana el vocero de Gobierno, Francisco Vidal, en el palacio de La Moneda. "Hay Madonna, porque es compatible con la Teletón. La Teletón nos había solicitado el Estadio en noviembre, y ustedes comprenderán que la Teletón tiene prioridad por el impacto que implica. Pero es posible (el recital) en la medida que se cumplan los compromisos que establezca Chiledeportes", dijo el secretario de Estado, agregando que "ahora hasta yo me entusiasmé con Madonna. Si viene, nos vemos el 10 de diciembre en el Estadio Nacional".

Por su parte, el diputado independiente Álvaro Escobar, señaló estar satischecho por la respuesta del Gobierno. "Estamos muy contentos de que se haya solucionado el amago del pasto. Tengo que decir que el pasto va a quedar, y también va a quedar Madonna, en la memoria de todos los chilenos que tendrán la oportunidad de acceder a un concierto de envergadura universal. Tendríamos Madonna el 10 de diciembre si Dios quiere, y si Madonna quiere, porque es artista a final de cuenta", afirmó el ex PPD.

Ayer, el portavoz señaló que no intervendría para facilitar las instalaciones del recinto deportivo para una eventual presentación de Madonna en el país, generando la molestia de los seguidores de la artista norteamericana.


En esa ocasión, Vidal aseguró que le "encanta Madonna. Pero Madonna canta y se va. Me gusta que el pasto del estadio (Nacional) esté lo mejor posible, el pasto queda y Madonna pasa".

Madonna ofrecería un recital en Chile como parte de la gira latinoamericana de su nuevo álbum Hard candy (2008), titulada "Sticky& sweet tour 2008", que consideraría una detención en Santiago para conectar con fechas en Buenos Aires el 4, 5 y 7 de diciembre en el estadio de River Plate.

La estadounidense cantaría en el Estadio Nacional durante la segunda quincena de diciembre, y los patrocinadores y promotores de su concierto Live Nation, apuntan a los 60 mil espectadores que asegura el estadio capitalino.

Via tercera.cl

0 comentarios: