Pamela Díaz: "Yo sé quién estuvo con Manuel"

viernes, 20 de junio de 2008 |

Decenas de periodistas se encontraban en las afueras de la discoteque Bar 89 esperando la llegada de Pamela Díaz, quien durante esta semana se ha transformado en el foco de atención de todos los medios de espectáculos, por su separación con el futbolista Manuel Neira.

La modelo hizo su arribo a eso de las 02:30 de la madrugada, junto a una amiga y sin hacer ningún tipo de declaraciones.

Al interior de la discoteque y tras el show de dos go-go dancer, aparecieron sobre la pasarela Yianina Halabi, Verónica Herrera, Yindelyne -a quien se le vincula con el futbolista-, y Pamela Díaz, para mostrar los diseños de Angel Saavedra.

Fueron tres pasadas con bikini, pieles y cuero. Finalmente y para sorpresa de todos, la denominada "Fiera" y la chica del team Koala, terminaron bailando juntas sobre el escenario. Más tarde, Díaz comentaría que "no tengo ningún problema con ella, nos llevamos súper bien, ella nunca estuvo con Manuel".

Respecto a los rumores de que ella estaría en pareja, la también bailarina señaló que está sola, descartando algún vínculo sentimental con otra persona, que con Patricio Laguna "sólo somos amigos y hacemos desfiles", y riendo a carcajadas descartó de que su "nueva" pareja se trate de un político de Renovación Nacional.

Sobre su separación y el acoso de la prensa, Díaz comentó que "si me casé en público, para todo Chile, es obvio que la gente quiere saber, pero las razones no las voy a dar", advirtiendo frente a un eventual acuerdo de confidencialidad con su ex marido que "yo no hago pactos de silencio con nadie".

Pero fue sólo cuando se marchaba del recinto que la joven dio a entender que tiene claro lo ocurrido con Neira, sosteniendo tajante que Yindelyne "no es, ella no estuvo con Manuel, es otra persona... ¿Sabes entonces quién es? Sí, si sé".

Finalmente, para rematar una noche farandulera, la modelo recalcó que "me siento en mi mejor momento, estoy feliz".

Via tercera.cl

0 comentarios: